¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que pongan mas rares ... xD q llevan una temporada ... T_T Y si pueden ser mejores ... ;D
-----
Mas furnis dinner :l
-----
Mas furnis dinner :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y como veis unos "Furnis Egipto"? Con sus paredes de Piramide, sus Sarcófagos... Intrigante
¿Verdad?
¿Verdad?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y como veis unos "Furnis Egipto"? Con sus paredes de Piramide, sus Sarcófagos... Intrigante
¿Verdad?
Sii que Guayy!! Buena idea, Yo quiero Furnis isla de pascua xDD asii con un moai *O* XD
mmmmmm tambn.... que allá rampas de skate para los efectos pixels con el efecto patineta.
muchas rampas muchas distintas, variadas, etc xd
Yo me tiro a la teoria de NewChiko, furnis prehistoricos, seria re guay, tipo los picapiedras xDD
Furnis Templo Chino; para crear tu propio templo Budista, con él buda... *_*
Furnis Parque de atracciones: Con toboganes, vias de tren, un tren de juguete donde sentarte... unas
tazas jigantes que jiren, un puesto de algodones de azucar... *_*
Y más furnis siñestros *,.*
Furnis Parque de atracciones: Con toboganes, vias de tren, un tren de juguete donde sentarte... unas
tazas jigantes que jiren, un puesto de algodones de azucar... *_*
Y más furnis siñestros *,.*
Mira que no lo habia pensado, pero seria bueno tener mas furnis deportivos.
¿Más furnis deportivos? Pero sí ya hay bastantes.. xd
Ademas, ¿Como serian? A no ser que sean porterias de futbol....
No se me ocurre nada más, sigo pensando que sería mejor una gama de furnis
Parque de atracciones y Templo Budista *_*
Ademas, ¿Como serian? A no ser que sean porterias de futbol....
No se me ocurre nada más, sigo pensando que sería mejor una gama de furnis
Parque de atracciones y Templo Budista *_*
Algo temático, típico de países. No sé si me explico.
Podría ser.. furnis de cada país? algó así como los rares que salieron hace unos meses.. pero normales, hay no sé si me explico yo también .-.!
Podría ser.. furnis de cada país? algó así como los rares que salieron hace unos meses.. pero normales, hay no sé si me explico yo también .-.!
Pues sería como la coleccion de rares del BigBen y demás.
Estaría la torre eiffel etc...
Creo que lo que ellos dicen es funris normales de cada pais de habbo.es
México colombia españa chile argentina panama etc etc etc
México colombia españa chile argentina panama etc etc etc
Furnis prehistoriocos como dice newchico, furnis "celestiales" furnis ardiendo, furnis de cristal v.2, etc...
Ami me gustaría, pues, Los Furnis Glamour de Yo-leomax o los furnis stäncké de Mr.Flicker
Yo me tiro a la teoria de NewChiko, furnis prehistoricos, seria re guay, tipo los picapiedras xDD
Las predicciones de Wil :3, muchas de las cosas dichas en el post ya se han hecho, eso es brujería
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
A mi me encantaría, que en este halloween lo basé en la serié de escalofrios, como el muñieco Slappy y Sus otros personajes, me encantaría eso.
Una gama de furnis, pero de la serie qué menciono.
Una gama de furnis, pero de la serie qué menciono.
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.