¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin lugar a dudas es mejor que todos ustedes





¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dio risa lo de "el rey de jabo" xddd...
En general están bien, pero simples. 6/10
no estan muy creativas, son demasiado sencillas  :'(

Y deja tu sovervia al lado

Mia San Mia
La única especial para mi es la de Rincón HC
Están muy simples, no me gustaron...
Me llamó la atención sólo la primera sala 5/10
No em gustan, como idjeron, muy simples, haz stacking con algunos muebles para que quede mejor :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Rey del Jabón,

la única que me gustó fue la de la casita de nieve de resto no me gustan. Sigue diseñando
A mi e gustaron la primera y la ultima, las otras muy simples.
6/10

La verdad a mi me han gustado, especialmente la 3* que esta muy acogedora  :juju:

Pero algunas les falta orden y están muy simples, la ultima por ejemplo esta pifiada, no tiene buenas terminaciones.

7 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:chicle:no me gusto la primera  ya q tiene pocas enredaderas
Pues, rey de jabo me meo algunas de tus slaas estan muy vacias y solitaria pero otras no se ven mal 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo me gustó la segunda sala xD parece el mito de la caverna de platón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rey de habbo... xDDD la unica buena la primera, las demas 5..., salvo la cama, lo artic y las pareces cocina, a esa la doy -3
Memeo Laureano, me gusta la primera, la tercera y la ultima hahaha. 7/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin lugar a dudas es mejor que todos ustedes


Realmente me das bronca, diciendo que son mejores que las de nostros y estan supermente horribles, no tienen diseño,
estan vacias, realmente no tienen formas 0/100

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo me gusta la primera, las demás no sorry. Se ve que ni un poquito de dedicación le pones :s

puppet on a string
A mi sinceramente no me gusto ninguna.

Mucha combinación de furnis que no pegan ni con cola...

Para la próxima intenta conjuntar mejor los furnis, mas sentido a las salas y un poco de stack plis
Hay gente que tiene más que éso, no es rey ni humilde, solo habbo.
Califico las salas con un 5/10, muy simples, i'm sorry.
El rey de jabbo XDDDDDDDDDDD que risa me dio .. pss no me gusta 4/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó ninguna  :-\ 3/10