pido cierre, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que te cunda el post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dale, por aquí será más fácil enterarse de los concursos que meterse a Facebook para leerlos x_x, gracias por el tema

Vale, gracias por la información, esperemos que se bajen los humos en este tema.

Voy a intentar concursar en estos, en las noticias de Habbo.es, ya no dan tantos concursos :l

placas placas para todos!! xD
bueno yo pregunto no dice nada de pantallazo, ni de foto ni video ._.
estoy un poco descolocada
alguien me aclara eso xD¿
Ala, ya chivaron... u.u"

Todo sea por los aportes...  :jumm:

placas placas para todos!! xD
bueno yo pregunto no dice nada de pantallazo, ni de foto ni video ._.
estoy un poco descolocada
alguien me aclara eso xD¿

Pues, evalúan la originalidad. Creo que eso lo debería decir todo. Tú simplemente busca recursos, métodos, plantea tu propia estrategia que consideres que sea original.

:cz: se esquibocaron el nombre del ultimo que recibio la placa se llama Gabo...09 xd lo tengo en conso :p

Ya lo tenian que poner , si no reventaban puff , ahora ya se enteraran todos y no ganará nadie..

Ya lo tenian que poner , si no reventaban puff , ahora ya se enteraran todos y no ganará nadie..

No por que no ganes tú quiere decir que no va a ganar n4die XDDDDDDD ok no, es obvio que alguien tiene que ganar jskajska
Y No seas tan individualista, si tu no supieras de esto, te gustaria que alguien te lo dijiera para no perderte estos concursos.

Participe en el concurso de Menuda cola, me estube riendo como media hora de lo que envie XDDDDDDDDDDDDD
Dije que me hacia pasar por una vieja histerica y loca jsakjsakjska y le agrege unas frases chistosas y eso 
Ojala gane, envie 2 horas después de que se publico XD

No por que no ganes tú quiere decir que no va a ganar n4die XDDDDDDD ok no, es obvio que alguien tiene que ganar jskajska
Y No seas tan individualista, si tu no supieras de esto, te gustaria que alguien te lo dijiera para no perderte estos concursos.

Participe en el concurso de Menuda cola, me estube riendo como media hora de lo que envie XDDDDDDDDDDDDD
Dije que me hacia pasar por una vieja histerica y loca jsakjsakjska y le agrege unas frases chistosas y eso 
Ojala gane, envie 2 horas después de que se publico XD
No digo eso , digo que ya no tendremos opcion ganaran los tipicos jaja. Yo participe a los 5 o 10 mins

Yo no cree el anterior tema con las intenciones que dice la chica esta que no quiero ni nombrar, solo que quiere hundirme porque sabe que me cae tremendamente mal (:
Yo lo unico que hice fue crear un tema para tener más organizado los concursos, con las placas entregas y ganadores, y así saber los concursos que salen por Facebook que nadie decía para así poder ganar ellos al participar pocas personas, es decir, puro egoísmo, todos tenemos derecho a participar en los concursos pues para algo tenemos un Habbo.
Y dejaré de comentar pues ya se armó gorda en el anterior post y no quiero seguir.

Somin, esperamos que vayas actualizando este tema, muy bien

Como dijo naxete, Puro egoísmo.

Hoy veo un monton de gente ( Son 15 pero todos se juntaron en la misma sala ) Con la placa de la sala y digo  :o Que placa!
Luego, Uno dice algo del Muro de Feisbuc y me quedo = Veo uno con la placa del perro y ya lo flipaba Al final en un post de habbos me enteré de la pagina. Seguro que si no sabiais la pagina y veiais las placas os gustaria saber como las ganaron. :l

¿Podrían dedicarse a seguir la temática del hilo?

Yioh, ya dije arriba que respondi a los 5 o 10 minutos el concurso pues me parece un poco fácil pero no ganare

No se para que lo postean si luego se quejan de que ganan siempre los mismos. En fin esta bien que estén estos concursos ya que si se loguean desde facebook se ven fáciles, creo que quieren llegar a que todos utilicemos habbo desde facebook.

Te faltan ganadores del ultimo concurso pone los 20 primeros y hay solo 15 :S y creo que no te debrias haber chivado xD ojala no le pongan chincheta

porcierto: donde ves los ganadores?
no se despues se van quejando que siempre ganan los mismos y ahroa van y ponen este post -.- si esque pareceis estupidos luego llegan las quejas de siempre los mismos ganadores pero bueno en fin ya sabe todo el hotel lo de facebook asi que nada xD que os cunda bien

no se despues se van quejando que siempre ganan los mismos y ahroa van y ponen este post -.- si esque pareceis estupidos luego llegan las quejas de siempre los mismos ganadores pero bueno en fin ya sabe todo el hotel lo de facebook asi que nada xD que os cunda bien

Que ilogico tu post, crees que los que siempre ganan como dices tu ya no saben de esto? xD a partir del 2 concurso la placa la gano pura gente que ya tenia antes xD y asi será al menos aqui se expande el circulo de personas que puede intentar ganar... me refiero a que al postear esto estan siendo menos egoista xD

Me parece genial, asi podremos estar al tanto... suerte a todos en los concursos xD creo que ya n oserá de los 20 primeros, 50 primeros, etc..

Gracias por visitar mi perfil
Realmente encuentro una idiotez esto, ya que uno no siempre está viendo el Facebook.

Que tiene de malo que todo habbo sepa que hacen concursos por facebook???????????