¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, queria saber cual era su pensamiento sobre los ladrones, chorros, "hackers", lammers, timadores que entran en Habbo y acaban (o al menos intentan) con unos cuantos pixeles, quiero saber su sincera opinion, son habiles, inteligentes, o tontos sin nada mejor que hacer, juzguen ustedes :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he conocido timadores que solo buscan divertirse. O tal es el caso de unos que timan para vender a dinero real, es decir, no pierde su tiempo por unos cuantos pixeles, sino por dinero real xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo es algo sin importancia a no ser que sean timadores que roben millones de euros, Pero creo que ahora en este momento

si yo tuviera 100 vips y me los roban no haría escándalo ya que creo que este juego es momentáneo, pasaran los años entrare

a la U y quedara en el olvido para siempre, uff me fui del tema xD.

Hay timadores que se les puede dejar pasar y a otros que no, solo eso.

Ee yo cuando hackeaba era ambicioso, queria tener mas y mas y mas y mas y nunca terminaba y asi termine... baneado permanente xD ahora sobrevivo con lo que tengo y deje el timo para otro dia

Los timadores esos que roban a montones pierden el tiempo instalando programas, averiguando hackers, etc. Claro algunos venden lo que timan por dinero de verdad que le paso a 2 amigos mios uno le vendió toda su cuenta a 20$ y luego lo reporto y lo banearon XDDDDDDDDD meo* y el estaba presumidote conmigo porque dijo que había hecho el negocio de su vida. Me salí del tema  en conclusión timar es absurdo te sirve para un rato y luego FIN.

la rama de "timadores" incluye a las personas mas inteligentes de habbo

la rama de "timadores" incluye a las personas mas inteligentes de habbo

¿ Entonces debemos incluirte a ti ?

Los timadores esos que roban a montones pierden el tiempo instalando programas, averiguando hackers, etc. Claro algunos venden lo que timan por dinero de verdad que le paso a 2 amigos mios uno le vendió toda su cuenta a 20$ y luego lo reporto y lo banearon XDDDDDDDDD meo* y el estaba presumidote conmigo porque dijo que había hecho el negocio de su vida. Me salí del tema  en conclusión timar es absurdo te sirve para un rato y luego FIN.

La gente se urge tanto por habbo, Si se van aburrir esto no les durara toda la vida :S

¿ Entonces debemos incluirte a ti ?

por qué dices eso, me estás llamando timador? porque eso aqui y en tu país es considerado un ataque personal

por qué dices eso, me estás llamando timador? porque eso aqui y en tu país es considerado un ataque personal

Era una broma y como siempre digo si no lo eres no te debes sentir tan atacado de todas formas te considero inteligente

sin ser timador ni nada :S

Era una broma y como siempre digo si no lo eres no te debes sentir tan atacado de todas formas te considero inteligente

sin ser timador ni nada :S

Las bromas a tus amigos, controlate
Son lo peor del mundo -.-

Hay timadores de esos "mulas" que te dicen "metete a habbo3delmejor.ya.st nuevo habbo!" y otros que son mas expertos y tienen mas conocimiento sobre el tema ..

Aca en Habbos he visto a varios timadores o ex, que han timado a varios amigos mios, no dire nombres.
Pues e conocido a varios y puedo opinar lo mismo que Rafa así que no repetiré lo mismo. En cuanto a si són inteligentes o no, algunos lo son otros no Choz, además recuerda que siemrpe hay lammers por ahí.

Somin, ese comentario que hiciste fue totalmente inecesario, podrías tumabhr el tema si siguen con eso. Vamso que está interesante em gustaría saber más sobre lo que opina cada quien para poder empezar a debatir.

Pues e conocido a varios y puedo opinar lo mismo que Rafa así que no repetiré lo mismo. En cuanto a si són inteligentes o no, algunos lo son otros no Choz, además recuerda que siemrpe hay lammers por ahí.

Somin, ese comentario que hiciste fue totalmente inecesario, podrías tumabhr el tema si siguen con eso. Vamso que está interesante em gustaría saber más sobre lo que opina cada quien para poder empezar a debatir.

Ya se david, pido disculpas, me pase choz solo era una bromita pero fue subida de tono sorry  :uhh:

En mi opinión, son terribles, ya que se utilizan para generar diversión entre los usuarios, y no es justo que uno más picarón venga y le robe a este.

Si yo gasto dólares, o en mi caso, Bolívares, me sentiría estafado tanto en Habbo como en persona...
Muchos timadores con conocimiento HTML o PHP hacen paginas IDENTICAS  a Habbo.
Por lo que, logran mucho, aunque yo no caigo en eso, siempre en las paginas timo digo: Habbo Nombre: Que timo xdd
Contraseña: Timador xdd Email: Timador@denunciado.com  ^_^
mi segundo mejor amigo de habbo tiene un amigo qe es timador.. Pero tima solamente a timadores XD

y siempre dice "un timador menos" jsaks :roto2:
pero a veces lo qe tima lo dona a sus amigos :l

Hay varios tipos de timadores:
los noobs que prueban con contra y control+m que son los mas básicos
Luego los de las páginas timo,
y por ultimo ya los de los mails fraudulentos.

Y los Scams? te los has dejado atras que son expertos, Hacer un mail tampoco es una cosa loca

Hay bastantes formas de timar a alguien Jorge, no solo esas. Con estar seguro en tu PC y seguir los consejos que te dan puedes estar a salvo ;).

Lammer o no, timan, y los timadores son mas inteligentes porque no gastan en algo que otros si, algunos venden por real lo que timan me vas a decir que eso no esta bueno? xd, ahora si te pones a decir "el otro estuvo horas tradeandolo y tu robandoloooo" bah, no llegas a ningun lado