¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A las 1:30 PM se sintió un terremoto de 5.4 grados al Oeste de Cumaná / Estado Sucre, tambien se sintió en los estados Anzoátegui y Nueva Esparta (Isla de Margarita).

Soy de Anzoategui y aquí se sintió un temblor, estaba almorzando y se empezo a mover la mesa, estaba por decirle a mi hermano que dejarla de moverla cuando vi la lampara de la sala de estar, lo primero que hice fue correr a buscar las llaves del apartamento
y mis sandalias, cuando vi la puerta de el closet estaba moviendose bestialmente, simplemente HORRIBLE.
Vaya, que mala sensación amigo. Estos sismos seguidos por América no me estan gustando para nada :S.
Cuanto estoy en Puerto la cruz, ocurre en mi casa, cuando estoy en mi casa, se siente en puerto la cruz, vaya soltario xdd

Pues tengo mucha familia que lo sintió...
que no llegue a Chile que no llegue a Chile por favor!

Realmente preocupado con esta situación, Si consigues mas informacion publicala por favor

estaré pendiente y espero que estén todos bien allá ;S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si Gunz, la experiencia es totalmente horrible (al momento de pasar el sismo) ya he sido víctima de varios aquí en Caracas - Miranda, siempre me asusto mucho, pero me agradan estas cosas, claro después que paso del peligro, y que sé que no pasó nada grave!
Ha habido algún herido? ddaños materiales graves? :/ debe de ser angustioso...

Ha habido algún herido? ddaños materiales graves? :/ debe de ser angustioso...

Lo dudo, en mi ciudad pasó de 6.3, duro 30 segundos, y hasta más, y no paso nada. ablo de septiembre...
Joer, ayer Aiti y hoy Venezuela, andamos bien... :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haiti y Venezuela ahora que sigue.

Valla forma de empezar el 2010 Noo la madre naturaleza esta apunto de matarnos.
Terremotos por todo lado pero queeee!!!!

WTF?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Bueno he leído un poco y por ahora no hay nada de que lamentarnos a nivel humanitario y material.
No paso nada.
El unico daño que se ha producido fue panico y todo eso que pasa cuando pasan estas cosas, del resto nada, segun leí
Según mis calcúlos, (sí hize calcúlos) el próximo sismo se ubicará en centroámerica formando un triángulo perfecto. xD

Vaya, que mala sensación amigo. Estos sismos seguidos por América no me estan gustando para nada :S.

Es lo que tiene vivir justo al lado de un borde de subducción xD haber mirado la tierra antes de iros allí xD (broma)

Ojala no nos toque vivir eso en el Zulia, porque seguro que soy el primero en tirarme al piso XDD, nunca he sentido uno (de vivirlo si, de sentirlo no)

Es lo que tiene vivir justo al lado de un borde de subducción xD haber mirado la tierra antes de iros allí xD (broma)
estaba bara bara la tierrita por acá

PD_Esto pasa por la energía acumulada de decenas de años :/

puppet on a string
Yo soy de Anzoátegui, y la verdad esque no sentí ni pio :l.
Justo veo iGoogle y...

@El
11 heridos y casas agrietadas deja sismo en Sucre
Por correr durante el movimiento telúrico, los afectados sufrieron golpes pero ya fueron examinados por los médicos

Once heridos leves y fuera de peligro, grietas en las estructuras de tres viviendas y el desplome de una casa que estaba en construcción en Cariaco son los resultados del temblor de magnitud 5.4, que tuvo como el epicentro la Laguna Buena Vista, municipio Ribero, estado Sucre.

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil y Administración de Desastres en el estado Sucre, Beltrán Velásquez, quien recalcó que los heridos ya fueron asistidos por los médicos de la localidad y están en sus respectivos hogares recuperándose de los aporreos sufridos, luego de correr despavoridos en el momento del sismo.

Confirmó que en el municipio Sucre no se registraron personas heridas ni daños en infraestructuras.
Extendió un llamado a la calma y tomar en cuenta las recomendaciones dadas en las charlas informativas que han ofrecido a las comunidades en las diferentes jurisdicciones a través de las brigadas de educación.

Dijo que después del sismo de magnitud 5.4, ya se registraron dos réplicas de menor intensidad.
Según información ofrecida por el director del Centro de Sismología de la Universidad de Oriente en Cumaná, Jaime Avendaño, el epicentro del sismo fue localizado en Laguna Buena Vista, ubicada en el municipio Ribero, estado Sucre, lugar donde en 1997 ocurrió el terremoto de Cariaco.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/117528/Regiones/11-heridos-y-casas-agrietadas-deja-sismo-en-Sucre

puppet on a string
Pensé que no habia heridos, menos mal que no hay muertos :-\
Hoy, a tres días de lo sucedido, las autoridades tratan de sacar unas conclusiones finales llegando a una buena noticia; los únicos daños graves fueron de algunas calles a unos 5 km de lo sucedido, se agrietaron completamente pero nada fuera de lo normal, menos de 20 heridos.

Tuvimos suerte ya que el lugar exacto en donde sucedió el terremoto no es muy poblado.