¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A lo mejor estos son avisos y pronto tenemos un superterremoto xd.
Fuente: http://www.bbc.co.uk/Sismo sacude a Guatemala y El Salvador
Última hora
Un sismo de magnitud 6,0 según la escala de Richter sacudió la frontera entre Guatemala y El Salvador, según informó el Centro Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).
De acuerdo con varias agencias de noticias, el epicentro del terremoto se registró en la costa del Pacífico frente a Guatemala, a unos 50 kilómetros de las localidades de Ahuachapán (El Salvador) y Cuilapa (Guatemala).
El USGS también informó que el temblor se sintió el las capitales de ambos países.
Hasta ahora no se han reportados daños materiales ni víctimas.
Vale, nos llenamos de sismos, yo ya cargué todas mis linternas :l
¿Me vas a decir que es primera vez que sienten o hay un sismo en su ciudad?
Es lo más normal del mundo.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo no creo en esto del 2012, que si tendrá daños severos si, de que si se acabará sera dentro de mucho...
Pero luego de ver esa película tan traumante solo pienso en eso.
Pero luego de ver esa película tan traumante solo pienso en eso.
Tio, no es normal un sismo de 6.0 grados, es mucho mas fuerte que el de 5.4 de Venezuela. Ah, y tambien se sintieron sismos en el lado de la cordillera argentina, y en el norte de Chile.
Tio, no es normal un sismo de 6.0 grados, es mucho mas fuerte que el de 5.4 de Venezuela. Ah, y tambien se sintieron sismos en el lado de la cordillera argentina, y en el norte de Chile.
Ayer igual en irán y nueva guinea
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo sismos son normales pero que azoten tantos países en menos de una semana, no.
Cada vez empiezo a creer más que estas cosas son señales para que cuidemos el planeta, antes pensaba que era una tontería, pero con todo esto que ha pasado ultimamente...
Quizás lo del 2012 es cierto :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada vez empiezo a creer más que estas cosas son señales para que cuidemos el planeta, antes pensaba que era una tontería, pero con todo esto que ha pasado ultimamente...
Esto quizás te interese: http://www.habbos.es/forum/?topic=27965.msg374726#msg374726
Lo sismos son normales pero que azoten tantos países en menos de una semana, no.
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/
Ahí te darás cuenta que es todo lo contrario. Es lo más normal del mundo.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Tantos sismos en una semana, no es normal, antes eran muchos menos.
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/
Ahí te darás cuenta que es todo lo contrario. Es lo más normal del mundo.
O-M-G
Será esto cierto?
No me cabe en la cabeza que algo así pueda existir.
Tantos sismos en una semana, no es normal, antes eran muchos menos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Crees que se ponen de acuerdo? Insisto que es lo más normal. Pueden ocurrir 2 en una semana, o 50.
Dios, diariamente hora tras hora tiembla en más de un país, solo que como pasó lo que pasó en Haiti, la gente está como alborotada y exagera las cosas.
Se suma Argentina a los sismos.
Me parece que faltan 2 o 3 paises para que durante estos días alla habido terremotos en todos los paises de latinoamerica xD.
Yo también soy de Anzoategui, y me quede como 5 segundos sin moverme viendo si era que estaba temblando XDDD, siempre cuando hay un sismo estoy dormido
Ya hubo un terremoto, muchos sismos muchos temblores ahora estoy empezando a creer en lo del 2012 xd, ademas viendo la pelicula te deja trauma con an dicho no es una pelicula solamente, que la ves y decir, ay que linda, felicidades. esto te deja el trauma. quiero que llegue uno a argentina rosario para ver como es, como se siente.
Aquí en Monagas también se sintió
pero yo no sentí nada ok XD!
pero yo no sentí nada ok XD!
Soy Nightmares para los old school! besos
Cha... hoy en Chile en Tierra del Fuego (Y arg tambien para no pelear) hubo un terremoto en el mar. Y hoy en Viña tembló como 1 minuto xD
¡¡NOS MORIREMOS TODAS!!
¡¡NOS MORIREMOS TODAS!!