¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comenten/Califiquen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaaaa!!!! 1000000/1000000
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pues esta linda, usaste el control remoto y lo de las cartas y te quedó linda.
P.D: Tu estilo siemrpe es Grunge?
7,5/10
P.D: Tu estilo siemrpe es Grunge?
7,5/10
Me gusto mucho, me encanto la ventana porque usaste como "landscape" (o como se diga) la cabecera de habbos xddd
como dijo Davids tu estilo es muy Grunje y aveces cansa un poco, deverias buscar otro estilo.
Pero siempre tus firmas son Excelentes
como dijo Davids tu estilo es muy Grunje y aveces cansa un poco, deverias buscar otro estilo.
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Es... es... hermosa!!! 11/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto mucho, me encanto la ventana porque usaste como "landscape" (o como se diga) la cabecera de habbos xddd
Como ya dijeron, ese es mi estilo, y no puedo cambiar mis gustos ni mi estilo asi como asi, pero gracias.
Está guaaaaaaaaaaaaapísima, me encanto sobretodo el keko fumando :-P 10/10
Es hermosa!!
¿Qué más puedo decir?
Jaja AMO la planta en la cubeta
¿Qué más puedo decir?
Es hermosa!!
¿Qué más puedo decir?
Gracias Flicker, pense que a nadie le gustaría por los primeros mensajes, pero pues creo que no quedó tan mal.
Gracias tambien a Nico a Dalex y a todos
Pues esta muy muy muy muy bien echa, me encanta 10/10
Eres un crack!
Eres un crack!
Muy buena, me encanta tu estilo, siempre sales como un rockstar relajado en tus firmas.
Me tome la molestia de ponerle marco xDD, esta como vacía sin el marco.
http://i45.tinypic.com/oaq7wz.png
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me Gusto, y sigue haciendo el mismo estilo, que te va muy bien, yo le cambiar{ia el color del fondo del poster de Sid, porque no le noto el cabello. 10/10
Me encanta!! yo todavia estoy por hacerme una firma
Muy buena, me encanta tu estilo, siempre sales como un rockstar relajado en tus firmas.
Gracias ahora mismo me la pongo de firma.
@Sir.Paul.
Ahora lo edito gracias
My goood!!!
De nuevo jodeeer me encanta
De nuevo jodeeer me encanta
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
te a quedado excelente que detalles tiene, sin palabras, lo que mas me gusto fue lo que hiciste con las paredes.
10 / 10
10 / 10
Gracias Darths
También gracias a ustedes PORACK y !!!.somiin.!!!
También gracias a ustedes PORACK y !!!.somiin.!!!