¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un amigo que le diagnosticaron cancer cerebral fue operado antiayer y se supone que debia despertar hoy en la mañana pero no lo hizo Cayo en coma y se dedujo que ya es una muerte cerebral pero sigue vivo
Necesito que todos en sus casas rezen por el tiene tan solo 16 años, se llama Kevin, es una persona muy fuerte y tiene mucha vida.
ESPERO QUE TODOS ME APOYEN OSEA SERIA TODO PARA MI MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. LOS AMO A TODOS.
Y OJALA LAS PERSONAS MAS ALLEGADAS HACIA MI COMO LO SON: MECHOULAM, JLE, JUANMAH. ME APOYEN EN ESTE MOMENTO.
siento decir esto pero me acaban de informar que ha tenido una muerte cerebral, quiere decir para los que no sepan el cerebro ESTA MUERTO, pero el cuerpo sigue vivo, cayo en un coma profundo, nunca despertara, lo unico que se puede esperar esu n milagro.
Aun asi porfvor espero el apoyo de todos esto es no solo un momento muy duro para mi y todos mis amigo que son amigos de el si no para la familia y la novia que llebavan 3 años
LLOROOOOO!!!

esa es una imagen de el y esto es una dedicacion que le hicimos antes de que lo operaran NUESTRO GRUPO SE LLAMA M2.1 somos unas 90 personas en el grupo que en terminos de adultos le dicen pandillas pero no lo somos xD
http://www.facebook.com/photo.php?pid=751339&op=1&o=global&view=global&subj=637894371&id=1296995064#/photo.php?pid=965990&op=1&o=global&view=global&subj=649533835&id=1171673767
Necesito que todos en sus casas rezen por el tiene tan solo 16 años, se llama Kevin, es una persona muy fuerte y tiene mucha vida.
ESPERO QUE TODOS ME APOYEN OSEA SERIA TODO PARA MI MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. LOS AMO A TODOS.
Y OJALA LAS PERSONAS MAS ALLEGADAS HACIA MI COMO LO SON: MECHOULAM, JLE, JUANMAH. ME APOYEN EN ESTE MOMENTO.
siento decir esto pero me acaban de informar que ha tenido una muerte cerebral, quiere decir para los que no sepan el cerebro ESTA MUERTO, pero el cuerpo sigue vivo, cayo en un coma profundo, nunca despertara, lo unico que se puede esperar esu n milagro.
Aun asi porfvor espero el apoyo de todos esto es no solo un momento muy duro para mi y todos mis amigo que son amigos de el si no para la familia y la novia que llebavan 3 años
LLOROOOOO!!!

esa es una imagen de el y esto es una dedicacion que le hicimos antes de que lo operaran NUESTRO GRUPO SE LLAMA M2.1 somos unas 90 personas en el grupo que en terminos de adultos le dicen pandillas pero no lo somos xD
http://www.facebook.com/photo.php?pid=751339&op=1&o=global&view=global&subj=637894371&id=1296995064#/photo.php?pid=965990&op=1&o=global&view=global&subj=649533835&id=1171673767
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No te precupes amigo, desde aqui los apollo a tu amigo y sus familiares.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis plegarias lo nombraran a el esta noche, estoy contigo amigo.
Antes todo esto era campo...
Yo se que podre contar con todos los mantendre informdos
LOS AMO!!
LOS AMO!!
L.G.A.R.S
Me acostare en un rato mas y tenlo por seguro de que rezare por el, Y mi mas sentido pésame por lo que le esta pasando a tu amigo y a los suyos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta noche rezaré por tu amigo espero que se pase lo menos doloroso posible y que si dios quiere que se recupere de verás que lo siento de corazón
No soy católico, tengo creencias diferentes pero igualmente le pediré a Dios en mi oración. Ten calma y paciencia, al final todo estará bien
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
:S, ojalá tu amigo despierte y se mejore muy pronto, sé lo que es ver sufrir a un familiar con este enfermedad, no se la deseo a nadie... Claro que rezaré, muchas bendiciones para el.
Uff! :S
Mucho animo, para ti, tu amigo y sus familiares...
Dentro de lo que cabe... espero que se ''recupere''...
No dejes de informarnos!! Besos!! :-\
Mucho animo, para ti, tu amigo y sus familiares...
Dentro de lo que cabe... espero que se ''recupere''...
No dejes de informarnos!! Besos!! :-\
Cuenta con mi apoyo amigo... Rezaré por él esta noche, y justamente hoy fuí a misa, si me hubiera enterado antes.
Darths, mis sinceros apoyos, esperemos que esta situación termine bien
Ánimo Darths, unión es lo que más se necesita en este momento. Lamento tu perdida y cuando tenga mi momento pediré por tu amigo y la fuerza para que puedan seguir adelante.
LLOROOOOO!!!
LLOROOOOO!!!
L.G.A.R.S
La esperanza es lo último que se pierde. Mientras haya un poco de vida, todo es posible. Muchísima fuerza, Darths!
En otras palabras... ¿está en Estado Vegetal?
No sabia que el cerebro se podia morir y el cuerpo seguía vivo :o.
Aún así pediré por él, tal vez se pueda recuperar, alguna forma debe haber... ¡Pero seguirá al lado de todos! >:l
Aún así pediré por él, tal vez se pueda recuperar, alguna forma debe haber... ¡Pero seguirá al lado de todos! >:l
LLOROOOOO!!!
Juan, ya saves que estoy aqui para ayudarte y apoyarte en todo, le pediere a Dios que haga lo posible para salvar a tu amigo.
Pase loq ue pase siempre estará contigo, no lo olvides.
Gracias de verdad a todos!!! su apoyo me da alientos!!!
En especial gracias a las personas en las que mas puedo cnfiar y que aunqe la distancia no nos deje conocer aun estan en mi corazon porque son los que mas me apoyan en este y otro momentos duros, como tambien en las alegrias ellos son
MECHOULAM Y JLE (Sergio y Juan)
En especial gracias a las personas en las que mas puedo cnfiar y que aunqe la distancia no nos deje conocer aun estan en mi corazon porque son los que mas me apoyan en este y otro momentos duros, como tambien en las alegrias ellos son
MECHOULAM Y JLE (Sergio y Juan)
L.G.A.R.S
No sabia que el cerebro se podia morir y el cuerpo seguía vivo :o.
Se le llama estado vegetal.
Ánimo, ten fe, nunca pierdas la esperanza, cualquier cosa puede pasar...
Ojalá todo salga bien