¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nosé si lo leí bien, pero por lo que tengo entendido está incosciente pero su corazón sigue latiendo.

A una amiga le pasó algo parecido... Aunque ella no sigue con nosotros hay veces que no puedo dejar de pensar en ella  :'(

Ha ella lo que le pasó fué, que tuvo un coobulo de sangre en el cerebro, y eso produjo un derrame cerebral en el que perdió la vida.  :'(

Enserio, sé lo que es pasar por esa situación, en mis oraciones de hoy pediré por el. :'(
Que maal :S Ojalá se recupere pronto. ! Todos aca te estaremos apoyando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

esa es una imagen de el y esto es una dedicacion que le hicimos antes de que lo operaran NUESTRO GRUPO SE LLAMA M2.1 somos unas 90 personas en el grupo que en terminos de adultos le dicen pandillas pero no lo somos xD

http://www.facebook.com/photo.php?pid=751339&op=1&o=global&view=global&subj=637894371&id=1296995064#/photo.php?pid=965990&op=1&o=global&view=global&subj=649533835&id=1171673767

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pero si es tan jóven, que dolor :l
En serio estas noticias me ponen mal )): espero de todo corazon que se recupere, el siempre ha de estar contigo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Man esto si que es en serio espero que mi Diosito lindo lo bendiga y le devuelva su vida tal y como era y que l o libre de todo mal

AMEN.
he hecho esto en homenaje a mi amigo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Te conozco solo de ver tu nick por el foro, pero espero que haya algo que haga que tu amigo se recupere... animo
Ánimo a ti y a la familia de tu amigo, verás como todo sale adelante 

Pobre chico...
Esperemos que se recupere pronto...
Ahora solo toca pensar que todo volveria a la normalidad y que ojalá se recupere...
Pobre tu amigo, espero que se mejore y aunque es muy dificil la esperanza es lo último que se pierde
Qué horror... y pensar que esto puede pasarle a cualquiera en cualquier momento :S se me pone la carne de gallina

¡Muchísimo ánimo y suerte para ti y sus demás amigos y familiares!
Creo que no os quereis enterar de lo que es una muerte cerebral, no existen milagros para eso, ¿acaso alguien ha resucitado?, eso es lo mismo, su cerebro no puede ''volver a vivir''.

Si esperais milagros... os llevariais una decepción tremenda.

Lamentablemente se quedará así toda la vida, conectado a un respirador artificial, efectivamente en estado vegetal.

Pasa unas cuantas veces, y se quedan así años, asta que los familiares no pueden aguantar y lo desconectan, por que es como si no estuviera vivo.

De todas formas siempre estará contigo y lo podrás recordar, se que es dificil (yo también he perdido a algún ser querido) pero hay que asumirlo.

Ya he rezado por el... Esperemos que ese milagro que lo pueda sacar del coma ocurra.
Un coma se puede solucionar, el estado vegetativo/muerte cerebral no.

Lo siento, yo no rezo, pero le doy mis sinceros apoyos a tu amigo.
No rezaré por tu amigo porque no soy creyente, pero creeme que lo siento.

Ya reze por el, ojala y ocurra un milagro.

Voy a intentar explicarlo de una forma que los cristianos lo entiendan.

Uno cuando se muere, se va al cielo; bueno, pues su cerebro se ha ido al cielo.

Y Jesus no puede tocarle para que resucite.

Voy a intentar explicarlo de una forma que los cristianos lo entiendan.

Uno cuando se muere, se va al cielo; bueno, pues su cerebro se ha ido al cielo.

Y Jesus no puede tocarle para que resucite.

Los muertos mueren. cuando llegue Dios resusitaremos todos en alma.