¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo.nl tambien tiene la v43 y tiene el Marketplace ya  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ES - SE - NL - CH - COM - FI y DK ya la tienen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habbo.nl tambien tiene la v43 y tiene el Marketplace ya  :chicle:

Alli seguramente hblaran ingles y no hará falta traduccion, y por eso tienen el MarketPlace.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
deberían cambiar el tema para INT , ya que muchos hoteles tiene la v43.

Alli seguramente hblaran ingles y no hará falta traduccion, y por eso tienen el MarketPlace.

en el hotel holandés hablan holandés xd

xD Pues si andaba algo despiestado y por cierto si te regalas algo a ti mismo te dan las 2 placas (la de dar y la de recibir)?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

xD Pues si andaba algo despiestado y por cierto si te regalas algo a ti mismo te dan las 2 placas (la de dar y la de recibir)?

Exacto, ya tengo las dos por comprar a clon y recibir de clon  :pzz:

Exacto, ya tengo las dos por comprar a clon y recibir de clon  :pzz:

No la tienes, ya vi tu home, y además, no podrías, no se puede enviar dinero.

No la tienes, ya vi tu home, y además, no podrías, no se puede enviar dinero.

Este no es mi keko verdadero, en Habbo uso otro. No puedes enviar dinero pero sí puedes comprar un pato o un felpu y regalártelo

Este no es mi keko verdadero, en Habbo uso otro. No puedes enviar dinero pero sí puedes comprar un pato o un felpu y regalártelo

Jaja, si pero después uno se podrá enviar dinero y con una moneda ya gano todas las placas

es como un ciclo

Podrías mostrar tu habbo verdadero, para ver las placas?

lo que yo me referia era si se podia desde mi habbo regalarle a mi mismo habbo sin clon.
EJ: Robertoccu regala a Robertoccu 1 furni, robertoccu recibe las 2 placas o solo 1.
PD: Si lo se parece un problema de matematicas xD.

lo que yo me referia era si se podia desde mi habbo regalarle a mi mismo habbo sin clon.
EJ: Robertoccu regala a Robertoccu 1 furni, robertoccu recibe las 2 placas o solo 1.

en realidad no, no lo parece.

Que alguien pruebe en El hotel británica como nadie va tener una moneda xD

yo tengo solo normales.

Los regalos enviados a ti mismo no cuentan, es decir, no recibes placa.

Ahora al parecer las mascotas saludan al dueño o eso ya estaba? miren:

Me parto con eso xD, al parecer sí le han agregado más funciones al habla de las mascotas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Alguien me puede explicar como va el proyecto MarketPlace ?

Segun l oque yo pienso sera una tienda para vender?

Alguien me puede explicar como va el proyecto MarketPlace ?

Segun l oque yo pienso sera una tienda para vender?

Es para evitar ir sala por sala buscando lo que necesitas, si alguien pone algo en el market place y tu lo necesitas, le das comprar y ya.

Esperemos que llegue pronto el Market

El market llegara y capaz que sea un desastre como que sea una maravilla, me explico un habbo vende un felupdo a 5$ (sí pasa) y muchoooooooooos más hacen algo parecido, no creo que los tienen los Mega Raros se pongan a vender ¿o sí?

si que se ponga el market xD

Si yo tuviera un mega raro ejemplo infobus

pondria el info a unos 100 000 de broma XD

si alguien lo compra ya es otro pedo XD