¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ÀCual es tu buscador favorito?ÀPor que?Todas esas cosas.
----------
Yo uso Google,ya que yo lo veo como un autentico buscador,facil de usar,en muchos idiomas y ya que google en general te da multitud de opciones para configurar tu pagina principal.Ademas estas empresa crea programas para facilitarnos la vida y piensa en el medio ambiente.

Saludos, Google será siempre el mejor buscador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo Google, porque es mas facil de usar y es mejor en general... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Google

xk?

tiene mas paginas, mas sencillo,,, en fin, eas kosillas x]

El Google, es el que he usado, uso y usaré siempre.
Nunca me he metido en el Yahoo, si me va bien con uno, para que cambiar? Es un gran buscador.
Aparte, veo mucho mucho más facil de usar el Google.

Blackle, es Google, pero Ecológico
Google Rules

Es sencillo de usar

xD

Google

Razon: Ni idea. y no me gusta Yahoo
El, demasiado, gigante google. ÀPor qué? Porque era lo único que oía y conocía antes de tener internet, y la costumbre, gana.
Men encanta google pero siempre uso yahoo xD porq pues ahi tengo mi mail principal y me gusta ver las noticias que salen, claro cuando tengo que buscar algo prefiero google, ademas prefiero google por todos sus demas proyectos.
Google, porque aparte de buscador tiene para videos, imagenes, traductor, etc. Ademas, es el más conocido (por lo menos aqui en Spain)
Google.
Ya que en Yahoo de vez en cuando lo uso
pero más uso google,ya que el yahoo es un poco complicado
en cambio el google tienes más pag. ademas es mas sencillo 

Yo prefiero al Gigante Google ÀPor que? por que es el más rápido
Yo Google de toda la vida...

Creo que es el que más se dedica a su función... porque yahoo se va más por la ramas con empresas de internet y esas cosas..

Google, fácil y rapido
Yo uso Finder, el que usan en el internado

Yo uso Finder, el que usan en el internado

Yo cuando vi ese buscador en la serie me quede... sera de broma?? xDDD

No sabia que existia!!!!! xD Tambien crei que era una broma solo para que se viera algo en la pc y no hacer publicidad a nada.
Yo antes usaba google ahora uso Roogle xD

(es la pagina de google solo que la modifique con un add-on para firefox que se llama Stylish)

(es la pagina de google solo que la modifique con un add-on para firefox que se llama Stylish)

Ves! xD Cosas como estas son las que me hacen reir xDDD

Muy bueno! x')))))))))))))))))))))

Ains como lo haces yo no se usar el Stylish dime como va por PM plis
Google sin duda, además es la página de inicio por excelencia para la mayoría XD o Google o el Google de Firefox Start que viene siendo lo mismo (H)

Viva Google!
y viva Firefox3! xD