¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Con todo respeto a los dos, considero que deberian discutir ESTUPIDECES opiniones por mensaje privado, porque creo q hablo por todos cuando digo q no me interesa si se caen bien o no...

Men habbo es un negocio.... porq no sales y regalas tu dinero ?  bueno el de tus papis?
porq cuesta pedirle para q te den verdad...
entonces no digas cosas q no tienen sentido

Lo siento, no volverá a pasar.
Mirá que yo no tengo ni un crédito, que va tema terminado, "no tendria sentido".

Pueden cerrarlo ;).

Gracias por comentar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Men habbo es un negocio.... porq no sales y regalas tu dinero ?  bueno el de tus papis?
porq cuesta pedirle para q te den verdad...
entonces no digas cosas q no tienen sentido

Pero es diferente, nosotros podremos tener plata ser millonarios como quieras, y no tenemos un arbol de dinero, pero habbo tiene un generador, tienen todo lo que quieren, yo creo que no estaria mal, nosotros los humanos no tenemos un generador de plata, ni un arbol de la fortuna

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con todo respeto a los dos, considero que deberian discutir opiniones por mensaje privado, porque creo q hablo por todos cuando digo q no me interesa si se caen bien o no...

Insultar y techar se considera insulto -.- xd

Estoy de acuerdo en que dejen de discutir.

pero...

Ustedes sabian que esto no es Zona Chorra?

con la autoridad que has lucido en post como esté

No estoy debatiendo, fue una alerta te guste o no, esto no es Zona Chorra y punto; si tienes algo de que quejarte, conoces los metodos.

Debería llegar, dar razones y cerrar =D Tu mismo as fomentado la pelea y desvirtúe xd

ademas un poco de chorra no hace mal.

Ustedes dicen eso porque estan llenos de créditos pero para los que no tienen créditos sería grandioso, además todos meresemos al menos tener 5 créditos. Y lo de los clones pondrían un anti clones.

Mirá que yo no tengo ni un crédito, que va tema terminado, "no tendria sentido".

Pueden cerrarlo ;).

Gracias por comentar.
Tu ya estas registrado, no eres nuevo, cosa que no recibirias ni un credito, asi que si nos dices que nosotros "somos habbo-millonarios", tu tampoco te merecerias los 5 creditos, y no, deja el tema morir.

Existe inicio de debate, no hay porque cerrar

Debería llegar, dar razones y cerrar =D Tu mismo as fomentado la pelea y desvirtúe xd

MP.

con la autoridad que has lucido en post como esté

MP.
Ya pues pero le darían 5 créditos a TODO los usuarios y a los que se registren. Ya tema terminado.

Ya pues pero le darían 5 créditos a TODO los usuarios y a los que se registren. Ya tema terminado.

Suelen darlos, pero no por registrarse, si no por fechas especiales.

Tu ya estas registrado, no eres nuevo, cosa que no recibirias ni un credito, asi que si nos dices que nosotros "somos habbo-millonarios", tu tampoco te merecerias los 5 creditos, y no, deja el tema morir.

A como me ofendiste, parece que estas diciendo que el creo el tema para que "el" solo tenga esos "creditos" pero que clases de personas son?? no solo alguien piensa en si mismo! puede ser que sea imposible pero dejen de ser negativos, y digan lo que opinan, porque yo creo que a todos le gustaria que al empezar habbo le den 20, 10 5, 4 creditos o lo que sea.

Ater dában, porque estas navidades los regalos PESIMOS. Como dice Agus yo no pienso en mi mismo yo pieno en todos los que no  tiene créditos y lo recien registrados que no pueden hacer casi nada porque no tienen créditos. ¿Entienden?

Pero es diferente, nosotros podremos tener plata ser millonarios como quieras, y no tenemos un arbol de dinero, pero habbo tiene un generador, tienen todo lo que quieren, yo creo que no estaria mal, nosotros los humanos no tenemos un generador de plata, ni un arbol de la fortuna

No tenemos generador de dinero... y los de habbo si ?
me imagino que no..

Habbo es un negocio, los negocios se hacen para hacer dinero. No para regalarlo

A como me ofendiste, parece que estas diciendo que el creo el tema para que "el" solo tenga esos "creditos" pero que clases de personas son?? no solo alguien piensa en si mismo! puede ser que sea imposible pero dejen de ser negativos, y digan lo que opinan, porque yo creo que a todos le gustaria que al empezar habbo le den 20, 10 5, 4 creditos o lo que sea.

Ater dában, porque estas navidades los regalos PESIMOS. Como dice Agus yo no pienso en mi mismo yo pieno en todos los que no  tiene créditos y lo recien registrados que no pueden hacer casi nada porque no tienen créditos. ¿Entienden?
Bueno, no se los merecen, si quieren creditos, que compren, o que disfruten con los furnis Bienvenida, y como dice Giancarlo, Habbo es un negocio.

Y si eres de un país donde no tienes acceso a comprar habbo créditos por SMS o llamada?. (Recordad que la gran mayoria del hotel son menores y tenemos que pedir a nuestros padres para utlizar la tarjeta de créditos y casi siempre responden con un gran NO). Si los furnsi bienvenidas se puedieran tradear sería otra cosa también ;D

Bueno, no se los merecen, si quieren creditos, que compren, o que disfruten con los furnis Bienvenida, y como dice Giancarlo, Habbo es un negocio.

entonces como regalaban creditos en navdidad? me podrias contestar =) y Los furnis bienvenida son puta mierda y dices que se conformen'?? Y obviamente habbo tiene un generador o algun programa que le de creditos, a me olvide de decir que enrealidad nose porque dicen que habbo es un negocio? Es un juego, un negocio es negociar con personas para comprar un elemento o etc Pero yo se que a ustedes le gustaria que les regalen creditoss solo por registrarte, se nota que los staff cada evs son mas vagos. porque por 3 creditos no hace nada nadie.

Y si eres de un país donde no tienes acceso a comprar habbo créditos por SMS o llamada?. (Recordad que la gran mayoria del hotel son menores y tenemos que pedir a nuestros padres para utlizar la tarjeta de créditos y casi siempre responden con un gran NO). Si los furnsi bienvenidas se puedieran tradear sería otra cosa también ;D

Yo vivo en Panamá, no hay acceso a linea ni sms. No gastaria con tarjeta de creditos ni loco. Hay otras formas... Tradear por ejemplo.. tradea mucho y te forras. Pero no pretendas que regalen creditos..

Incluso cuando en concursos regalan raros, eso esta mal, porque afectan a los que los tienen, ya que bajan el precio drasticamente. Mira las fontanas sangre, de 500 vips a 10 vips? Regalar mucho es perjudicial.

entonces como regalaban creditos en navdidad? me podrias contestar =) y Los furnis bienvenida son puta mierda y dices que se conformen'?? Y obviamente habbo tiene un generador o algun programa que le de creditos, a me olvide de decir que enrealidad nose porque dicen que habbo es un negocio? Es un juego, un negocio es negociar con personas para comprar un elemento o etc Pero yo se que a ustedes le gustaria que les regalen creditoss solo por registrarte, se nota que los staff cada evs son mas vagos. porque por 3 creditos no hace nada nadie.

Agus te repito

Creditos para ti son creditos, monedas virtuales y pixeles.

Para Habbo Cada Credito equivale a 25 centavos de dolar (noc cuanto seria en Euros) Pero para habbo un credito es dinero
Regalar 10 creditos a un habbo por registrarse, seria regalar 2.50 dolares a cada usuario solo por existir...

Traduccion perderian en un día mucho mas de 200 mil dolares... porq? porq si no permiten clones, le digo a todos mis conocidos conocidos de conocidos, que se creen cuentas y me pasen los creditos

Ahora se supone que tendremos que escribir como maquinas, porque  supuestamente fuera de eso estamos haciendo chorra  ::)
Se ve que el concepto metáfora no es bien entendido por muchos.

Ater dában, porque estas navidades los regalos PESIMOS. Como dice Agus yo no pienso en mi mismo yo pieno en todos los que no  tiene créditos y lo recien registrados que no pueden hacer casi nada porque no tienen créditos. ¿Entienden?

Estimado usuario del foro de habbos,

me dirijo a usted para explicarle mis ideas sobre este tema, en mi opinión los regalos que repartió habbo a lo largo de la navidad sumaban mas de los cinco créditos usuales que suelen dar en celebraciones espaciales, por este motivo no entiendo el motivo de su queja.

Por el mismo motivo, es ilógica la exposición de su argumento, ya que todos hemos sido nuevos alguna vez, y hemos buscado alternativas a tales métodos, como tradear, concursos y otros. Así que no lo veo argumento suficiente para pedir que se regalen créditos (Que lo hacen en ocasiones especiales mediante furnis y creditos)

Un saludo.
Aszune.

Ahora se supone que tendremos que escribir como maquinas, porque  supuestamente fuera de eso estamos haciendo chorra  ::)
Se ve que el concepto metáfora no es bien entendido por muchos.
Estimado usuario del foro de habbos,

me dirijo a usted para explicarle mis ideas sobre este tema, en mi opinión los regalos que repartió habbo a lo largo de la navidad sumaban mas de los cinco créditos usuales que suelen dar en celebraciones espaciales, por este motivo no entiendo el motivo de su queja.

Por el mismo motivo, es ilógica la exposición de su argumento, ya que todos hemos sido nuevos alguna vez, y hemos buscado alternativas a tales métodos, como tradear, concursos y otros. Así que no lo veo argumento suficiente para pedir que se regalen créditos (Que lo hacen en ocasiones especiales mediante furnis y creditos)

Un saludo.
Aszune.

Totalmente de acuerdo contigo....
Dieron mas de 5$ en furnis, etiquetas y fondos.
Además nos regalaron un MP3 y nos dejaron jugar TONGA xdddddddddddd

Si eliminaran los clones se las ingeniarían para cambiar IPs, nada es imposible

Mira, antes no existian furnis bienvenida ni salas ni nada, y si nos regalan los 5 creditos NOS REGALAN A TODOS, cosa que no les afecta en nada, ya que si un habbo tiene 5 creditos, el otro también. Y Habbo es un negocio, y tambien un juego, nosotros jugamos para tener negocios de pixeles, Sulake negocia para tener juegos en pixeles. A mi simplemente me encantaria que me regalaran creditos por registrarse, pero como dicen, Habbo perderia su gracia, y ahi todo se iría a la mierda.

bueno por algo dan los furnis pixel para que tengas furnis y no sean tradeables, es decir que te jdas si te haces clnes xd