¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

bueno por algo dan los furnis pixel para que tengas furnis y no sean tradeables, es decir que te jdas si te haces clnes xd

Te pasaste de cruel. pero los furnis pixeles son lindos... que los disfrute y listo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:ll Are you serious?  si regalaran 10$ a cada nuevo la gente se ingeniaría para crear clones, ademas de que el hotel perdería muchooo dinero. Los nuevos son los que más gastan en créditos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sabes a donde se iria habbo? a pique te lo aseguro

Sabes a donde se iria habbo? a pique te lo aseguro
Creo que con conexiones también deben ganar algo, creo

puppet on a string
Ok si quieren todo eso entonces quiero un viaje a brasil que me voy en febrero y una paraka pink y 2 autos 0 km y 1 vida nueva

ajajksdj

Que tema al p2, basra

Si, y un ferrari a todas las familias, y un maletín de billetes de 500 euros todos los meses para mi...

En resumen, habbo es una empresa, y como empresa lo que busca es que se compren sus productos, no regalarlos.
También perdería parte de la gracia que caracteriza a habbo.

OFF: No respondas idioteces, que además caes mal. El tema es para opinar de algo específico, no digas necedades, ¿qué te crees?
ON: Yo creo que estaría bien, pero sólo 5 créditos, para introducirte en el mundo de los muebles, y cosas así..

OFF: No respondas idioteces, que además caes mal. El tema es para opinar de algo específico, no digas necedades, ¿qué te crees?
ON: Yo creo que estaría bien, pero sólo 5 créditos, para introducirte en el mundo de los muebles, y cosas así..

OFF: Si te caigo mal o caigo mal a alguien, ajo y agua, ya que el tema esta para comentar y di mi opinión como cualquiera puede dar la suya.
Sigo pensando que hay gente que aun no entiende el concepto de metáfora o ejemplo
Así que la única necedad es lo que tu has dicho.

ON: Ya te introducen en el mundo de los muebles y la decoración con los furnis hello :)  Ademas de dar innecesariamente regalos a lo largo del año que son fácilmente tradeables.
Por qué tienen que contestar idioteces?
El tema no es BROMA, y si quieren opinar, háganlo como personas serias, y no empiecen con tonteras como:
Ay, entonces yo quiero un viaje a china con todo pagado..
No sean inmaduros.

Por qué tienen que contestar idioteces?
El tema no es BROMA, y si quieren opinar, háganlo como personas serias, y no empiecen con tonteras como:
Ay, entonces yo quiero un viaje a china con todo pagado..
No sean inmaduros.
Son ejemplos, y no los culpo, porque para mi, la idea es realmente tonta xd

puppet on a string
como lo dicen todos, habbo decaería económicamente, ya nadie compraría a real (creditos) y ps al no tener ingresos cerraria :l

Mia San Mia
LOL, tengan cuidado qe hay una página en la que se parece a Habbo y se registra identicamente y dice que apenas te registres te regalan 10$ y es pura charla porqe te timan DX