¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno la verdad no lo se, Pero para averiguarlo les dejare el significado de "habbo" y "negocio" aver que conclusion podremos tomar

Habbo (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Habbo Créditos" con dinero real, que es la moneda dentro del Hotel. Los "Habbo Créditos" sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y la capacidad de comprar muebles, denominados "furnis".

Negocio es una actividad comercial o social que se ha pensado y se que desea desarrollar. Es una herramienta que nos permite organizar y planificar las actividades que debemos realizar para lograr las metas de nuestra empresa cooperativa.

Nose saquen sus conclusiones xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero HABBO esta controlado por SULAKE y sulake es un NEGOCIO.
Pero estoy hablando de habbo no de sulake.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Este tema no tendria que estar movida a Ayuda?
----------------------------------------------------------
Habbo si es un negocio, como dice Albert, sulake controla habbo (si nadie compra habbo créditos o furnis negocio terminado)

;D

otro tema igual, coñio por dios si habbo es un negocio el que gasta dinero en habbo es problema de el, nadie lo tiene por que sacrificar ni nada por el estilo, tampoco nosotros a habbo por ser una empresa, recuerden que habbo no nos tiene obligados nosotros estamos por que queremos y aceptamos sus términos y condiciones que no los lee nadie.

Pero estoy hablando de habbo no de sulake.

Y dale: HABBO Y SULAKE ES LO MISMO
Los usuarios juegan para negociar pixeles, Sulake negocia para juego de pixeles.

Sulake es dueña de Habbo
Sulake es una empresa, y Habbo es parte de esa empresa
Por lo tanto Habbo es parte del negocio
Por lo tanto Creditos = Dinero Real para Sulake

Por lo tanto, HABBO = SULAKE = DINERO REAL = NEGOCIO

Alguna otra duda?

Y dale: HABBO Y SULAKE ES LO MISMO

No no es lo mismo, habbo es un juego, sulake es una empresa, es lo mismo que digas que movistar y motorola es lo mismo porque movistar es la linea de motorola. o puede que movistar es la linea de nokia, etc, sulake es solo propietario de habbo, habbo es otra cosa es un juego

Yo solo digo que saquen sus concluciones, pero para mi habbo y sulake son otra cosa, no solo porque sulake sea su dueño devan ser lo mismo.

No no es lo mismo, habbo es un juego, sulake es una empresa, es lo mismo que digas que movistar y motorola es lo mismo porque movistar es la linea de motorola. o puede que movistar es la linea de nokia, etc, sulake es solo propietario de habbo, habbo es otra cosa es un juego
No es lo mismo. Movistar tiene pactos con esas marcas de celulares para colocar su sistema en ese celular, en cambio, Sulake controla 100% a Habbo.

Dios mio, pero SULAKE controlan a HABBO para negociar y ganar DINERO.

Ponlo asi

Electronic Arts es una empresa que hace juegos, y los juegos adivina que? los vende por dinero real no los regala,
Sony, fabrica tvs radios, etc adivina que? tambien los vende x dinero real

Habbo es Dinero real. Para Sulake que es la empresa dueña del juego. no por ser un juego te regalaran 10$... gasta tu saldo en creditos si tanto los quieres..

No es lo mismo. Movistar tiene pactos con esas marcas de celulares para colocar su sistema en ese celular, en cambio, Sulake controla 100% a Habbo.

No es 100% mismo, pero es el ejemplo que mas se acerca, solo con eso, quiero decir que solo lo opera movistar, y sulake tambien solo lo opera =) Aunque sulake hace lo que quiera con habbo pero n es lo mismo

Ponlo asi

Electronic Arts es una empresa que hace juegos, y los juegos adivina que? los vende por dinero real no los regala,
Sony, fabrica tvs radios, etc adivina que? tambien los vende x dinero real

Habbo es Dinero real. Para Sulake que es la empresa dueña del juego. no por ser un juego te regalaran 10$... gasta tu saldo en creditos si tanto los quieres..

Mira, puede que tengas razon, entonces que enves de poer "habbo es un juego virtual para hacer amigos" deven poner "habbo es un juego virtual para gastar dinero y hacer negocios" =)

Sulake es Dueña y fundadora de HABBO HOTEL
no es lo mismo como lo comparas con Movistar y motorola o nokia noc
Movistar da servicio de celular, Nokia y motorola los fabrican...

tu dices algo como esto... Sulake hace Habbo, Habbo es un juego y no por eso ellos fabrican computadoras.
ellos solo hacen el juego

No es 100% mismo, pero es el ejemplo que mas se acerca, solo con eso, quiero decir que solo lo opera movistar, y sulake tambien solo lo opera =) Aunque sulake hace lo que quiera con habbo pero n es lo mismo
¿Y que te dice que sulake no es lo mismo? Y dejame decirte que tu ejemplo no lo entiendo.

Mira, puede que tengas razon, entonces que enves de poer "habbo es un juego virtual para hacer amigos" deven poner "habbo es un juego virtual para gastar dinero y hacer negocios" =)

Te pongo un ejemplo  =)

Tu has hablado de las operadoras móviles, ellas anuncian comunicación con tus amigos familia, felicidad de permanecer en contacto con tus cercanos, pero no es mas que un negocio.
Y al igual que ellas cobran por las llamadas habbo cobra por los créditos.

No hay mas vuelta de hoja.

Y una cosa mas que añadir, si esto se estaba debatiendo en el otro tema no se porque tenemos la manía de crear otro.
dios que existencial este tema, obio que es un NEGOCIO ya que para algo gastamos dinero real en habbo si no seria gratis -.-. y sulake es una empresa que tiene varias redes sociales

Te pongo un ejemplo  =)

Tu has hablado de las operadoras móviles, ellas anuncian comunicación con tus amigos familia, felicidad de permanecer en contacto con tus cercanos, pero no es mas que un negocio.
Y al igual que ellas cobran por las llamadas habbo cobra por los créditos.

No hay mas vuelta de hoja.

Y una cosa mas que añadir, si esto se estaba debatiendo en el otro tema no se porque tenemos la manía de crear otro.

Porque ese tema se trataba de "creditos gratis para los nuevos usuarios" y no "habbo es un negocio?" y esta prohibido
desvirtuarse

dios que existencial este tema, obio que es un NEGOCIO ya que para algo gastamos dinero real en habbo si no seria gratis -.-. y sulake es una empresa que tiene varias redes sociales

No noes existencial, porque Para algunos no es un negocio.
Y si te parece absurdo no comentes

Porque ese tema se trataba de "creditos gratis para los nuevos usuarios" y no "habbo es un negocio?" y esta prohibido
desvirtuarse

Creo que no tienes muy claro el concepto desvirtuar.

En ese tema esta claro que el concepto de habbo=negocio es debatible ya que se preguntaba por que no se podía proporcionar creditos gratis, si nos pusiésemos a hablar de polos de fresa, a lo mejor es desvirtué, para que lo entiendas.

Y si lo único que has sacado de mi mensaje es eso... u_u

desvirtuarse

Agus tenes razon para algunos Habbo no es un negocio... para esos algunos entren aqui... http://es.wikipedia.org/wiki/Negocio
Aver si nutren un poco esas neuronas que parece q estan de vacasiones...