¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como te explico...
Habbo es una marca de Sulake, se hacen negocios con el y en el.
Conclusion: Es un negocio.
Obviamente habbo es un negocio, reciben ingresos y todo es un ciclo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios yo lo hubiera baneado si fuera mod XD

Si eres dueño de una empresa X en donde crean juegos, eso te hace ser el controlador de estos juegos, por lo tanto obviamente es un negocio...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo no es solo un negocio Es un pedazo de Negocio  :roto2:
Cuando llaman madas mensajes etc etc ellos ganan dinero

Habbo es una transa total xdd, hay mucha gente que se gasta un monton de dinero en este simple juego .-. algún día lo dejaran( a la mayoria se lo pagan sus padres :$)    FIN.

Mira, puede que tengas razon, entonces que enves de poer "habbo es un juego virtual para hacer amigos" deven poner "habbo es un juego virtual para gastar dinero y hacer negocios" =)

Es el comentario más estúpido que he leído en toda mi vida. Perdón que lo diga de esa forma, pero no me pude contener.
El negocio es interno para ellos, tu gastas dinero por diversión, ellos te prestan el servicio. El negocio no lo hacen los que juegan, sino los que sacan provecho de eso.

Sulake es un negocio, uno de sus planes por tener dinero son las redes sociales, de estas redes se ganan su pasta.
Más explicado no puede estar.

Es el comentario más estúpido que he leído en toda mi vida. Perdón que lo diga de esa forma, pero no me pude contener.
El negocio es interno para ellos, tu gastas dinero por diversión, ellos te prestan el servicio. El negocio no lo hacen los que juegan, sino los que sacan provecho de eso.

Sulake es un negocio, uno de sus planes por tener dinero son las redes sociales, de estas redes se ganan su pasta.
Más explicado no puede estar.
Exacto, si tú quieres comprar créditos, los compras, pero nadie te obliga a hacerlo

puppet on a string
Con eso de que no es negocio me dan a entender que no saben que se pueden comprar monedas virtuales para muebles virtuales mediante dinero real. ¿No sabían? Vaya!

Aer aver, yo nunca dije que no era un negocio, nunca dije nada, o sino citen un post cual lo ize, me molesto el post de bakan8000

Dios yo lo hubiera baneado si fuera mod XD

Si eres dueño de una empresa X en donde crean juegos, eso te hace ser el controlador de estos juegos, por lo tanto obviamente es un negocio...

Eres
estupido
  Parece que lo eres, para mi ese fue el comentario mas tonto, absurdo, y molesto ¿que te crees a decir eso? y si fueras  moderador no arias nada porque los moderadores no banean a personas que hacen un post que les parece tonto? Cuando dije que no era un negocio? decime por favor, yo dije que digan su opinion, y si alguien malentendio y se creyo que paa mi no es un negocio, parece que no tiene cerebro, porque nunca dije, "para mi habbo no es un negocio"

Aer aver, yo nunca dije que no era un negocio, nunca dije nada, o sino citen un post cual lo ize, me molesto el post de bakan8000

Eres   Parece que lo eres, para mi ese fue el comentario mas tonto, absurdo, y molesto ¿que te crees a decir eso? y si fueras  moderador no arias nada porque los moderadores no banean a personas que hacen un post que les parece tonto? Cuando dije que no era un negocio? decime por favor, yo dije que digan su opinion, y si alguien malentendio y se creyo que paa mi no es un negocio, parece que no tiene cerebro, porque nunca dije, "para mi habbo no es un negocio"

XDDDDDDDDDDD

Se nota que no entendiste, cuando dije yo si fuera mod lo hubiera baneado, es por la pregunta y que luego de que te responden con manzanas y peras seguias llevandole la contraria... sarcasmo te lo presento  :cz:

------------------------------

me parece que debieran cerrar el tema... ya que podriamos seguir hasta la eternidad.