¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me fijé en el post anterior de -Blasthx- donde vendió la Habbo Mano y la fuente Bollywood... subí un poquito el precio de ambos y lo compraron igual  :roto2: amo el mercadillo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD Yo eh vendido muchos furnis, el otro dia vendi una baldosa a 2$ y tando en el catalogo a 1$ x'ddddd

xD Yo eh vendido muchos furnis, el otro dia vendi una baldosa a 2$ y tando en el catalogo a 1$ x'ddddd

No se pueden vender furnis que estén en el catálogo, o eso tenía entendido...
aora que mejoraron el mercadillo lo amo pero aora si esta caro
A pues el mercadillo no cobra para publicar qe mas quieren?..

A pues el mercadillo no cobra para publicar qe mas quieren?..

Ya no cobra??????????????????????????????
No sabia XDD

Edito: acabo de probar y si cobra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hate me por lo que voy a decir:

El mercadillo, hazte rico aprovechandote de los noobs así ellos gastaran más su dinero y compraran más y más créditos  :pzz:

Oww, yo estoy completamente fuera de esto, no tengo nada ): y me da pereza tradear y tradear para conseguir algo.

Ya no cobra??????????????????????????????
No sabia XDD

Edito: acabo de probar y si cobra.
[/quote

Andale a mi no me cobra el 1$ por cada 5 furnis ni tengo $ en el cata los tengo materalizados...es mas hare un video para que vean

Andale a mi no me cobra el 1$ por cada 5 furnis ni tengo $ en el cata los tengo materalizados...es mas hare un video para que vean

Qué dices, venga, a mi me cobra y a todos los usuarios del hotel también, si no te cobra es porque anteriormente pusiste 1 crédito para las 5 ofertas y tal vez no usaste todas. Porque para que no te cobre tendría que ser un bug, y lo dudo ya que los han arreglado todos.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me haran meterme a habbo dios mio a ver les grabare un videito...para que no digan nada xd

No entiendo....ya habia metido mas de 5 uu ahora si me dijo algo....77  y nunca eh pagado 1$ porque en ese keko no tenia $
Yo mepaso ya que no me cobraron por publicar y no pague pero con otro queco me cobran
Cuando no has sbido nunca en un keko te dan 5 sbidas gratis
Si.. y ya las gaste todas xddddddddd
no creo que sean 5 subidas gratis porque te creas milen de clones y es gratis
no creo que sean 5 subidas gratis porque te creas milen de clones y es gratis

Yo no sé que onda con esto, pero fui al hotel canadiense y pude poner 5 furnis gratis.

Deben de ser errores de habbo