¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo igual amo el Marketplace, es muuuuuuuuuy util, ya no tengo que ir sala por sala
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece no se que si se termina el tiempo del publicar el funri te lo compra habbo tenia solo una tv navideña y un $ porque me timaron todo pague el $ y l apuse en 20 nadie me la compraba pasaron 2 dias y le quedaba 3 minutos me desconecte de habbo a la media hora me conecte y salia como que me la avian comprado pasaron 2 dias y nadie y en los ultimos 3 minutos me la compran que raro
Yo me conecté y tenía 3 créditos salidos de la nada... aún no entiendo cómo va esto del market pero bueno vender unas cortinas ecotron a 5 créditos valió la pena :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:juju:
Muy Bueno
Me parece no se que si se termina el tiempo del publicar el funri te lo compra habbo tenia solo una tv navideña y un $ porque me timaron todo pague el $ y l apuse en 20 nadie me la compraba pasaron 2 dias y le quedaba 3 minutos me desconecte de habbo a la media hora me conecte y salia como que me la avian comprado pasaron 2 dias y nadie y en los ultimos 3 minutos me la compran que raro
osea que habbo te los "compra"?
Habbo no la compra, debio ser un napazo xd
yo he quitado furnis ya despues de las 48 horas
yo he quitado furnis ya despues de las 48 horas

Nueva versión en el UK, puedes vender por lotes (esto no estoy seguro, o es que solo marca la cantidad de furnis igual que hay xD), buscar por los más baratos, más caros, lo más vendido hoy, por precios...
Nueva versión en el UK, puedes vender por lotes, buscar por los más baratos, más caros, lo más vendido hoy, por precios...
Como eso de vender por lotes?
Como eso de vender por lotes?
No sé si es que puedes vender furnis por cantidad, o lo que marca es los furnis iguales que hay en venta.
Luego también hay gráficas de cómo ha ido subiendo o bajando de precio en el mercado un determinado furni.
Solucionaron el error que había al intentar vender algo sin créditos en el catálogo.
Solucionaron el error que había al intentar vender algo sin créditos en el catálogo.
Cómo es eso?, qué error?
Me encanta *_* Vendí trax tiki que ni 3 $ dan por ellas a 10 $, puertas transpixelares a 11 $, etc...
Cómo es eso?, qué error?
Al publicar algo no teniendo créditos en el catálogo se te enviaba una alerta que decía ¡Sin créditos! y debías pagar por poner a la venta más furnis.
Es muy bueno :DD
Lo malo esque estan esos napazos que ponen algo que vale 3 o 4$ a 100$ (ejemplo mama pato habboween) ¬¬"
Pero tengo una duda, cuando pones algo en el mercadillo por cuanto tiempo se queda ahi, si nadie lo a comprado? o se queda para siempre :S?
Lo malo esque estan esos napazos que ponen algo que vale 3 o 4$ a 100$ (ejemplo mama pato habboween) ¬¬"
Pero tengo una duda, cuando pones algo en el mercadillo por cuanto tiempo se queda ahi, si nadie lo a comprado? o se queda para siempre :S?
Si pasan 48 horas sin comprar tu furni, seguirá en el mercadillo, sólo que no estará visible... así que 48 horas y sacalo xd
Es muy bueno :DD
puppet on a string
bueno al fin, ya era hora de que llegara... la caga eso de que hay que pagar para publicar S:
ya me esta empesando a gustar el market, vendi vela relax en 10 $ xd
Mia San Mia
¿? explica lol
Me meoooo*
Todos se estan haciendo dinero con el mercadillo y yo sin poder hacer nada ._.
Todos se estan haciendo dinero con el mercadillo y yo sin poder hacer nada ._.
Yo ya he vnddo tres sqinas diner a 5 con el $ ananido... con la nueva version se jdera todo...