¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago este post para poner todas las palabras normales o raras que sin significar ningun insulto te manden alerta del moderador :l ...
Para los curiosos... xDD
Palabras:
-Latula
-¿Tienes Cambio?

-¿Tienes cama?
-Clítoris
-¿Cual es tú apellido?
-Verguero
-Estar dentro de tí
Por ahora pongo esas iré probando con más etc... Sí se saben alguna pongala (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-¿Tienes Cambio?
Si eliminas los 4 últimos caracteres resulta lo siguiente: "¿Tienes Cam"
Eso lo explica todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  :-\

Si eliminas los 4 últimos caracteres resulta lo siguiente: "¿Tienes Cam"
Eso lo explica todo.
O.o como lo adivnaste ?? S: Y luego dices lo de la cam y no te mandan alerta... --"

¿Alguien sabe porque DOC es convertido en bobba?

O-sea Doc  G:

Ami ayer un MOD me kikeo de mi propia sala por taponearla -.-

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  :-\

No hagas spam por favor.

Ami ayer un MOD me kikeo de mi propia sala por taponearla -.-

LOL, eso es posbile? y quién es el especial que reporta al propio dueño xddddd!!

No sé porque yo estaba hablando con un chico llamado habboliverman y derepente me salio una lerta diciendo Has sido kikeado/a por un moderador/a. Taponear salas esta prohibido. y yo estaba o.O WTF?

¿No es Tutula o algo así?  :jum:

pues yo dije todas esas si no me salio alerta xD todas como tienes cambio y eso.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

O-sea Doc   G:
Es por dok xd, Donas O Kik, ahora es DROK por los respetos, pero antes no

puppet on a string
El otro día fui a tradear le pregunté a un tipo si tenía cama, y me mandaron alerta .l. XDXD

Cuando digo compro una silla tambien me sale bobba es por lo de nasi el bendito filtro bobba Ya hasta me molesta aveces y más que muchas palabras que utilizamos aveces tienen el doc.

O-sea Doc  G:

DOC = Donas o Kick

Latula = Tula, almenos en Chile es una forma de decir pene.

S: Alguien se sabe alguna que mande alerta ? xDD

¿Tienes cama?

Qué gracioso, sale alerta y todo, estos MODs se pasan añadiendo palabras al filtro bobba, una ez iba yo buscando una cama, fui a 3 salas de cambios, me alió 3 veces la alerta, y ban de 2 horas  :roto2: :roto2:
Si dices clitoris tambien te mandan alerta

Si dices clitoris tambien te mandan alerta
T_T lo dije y me dejaron sin hablar xDD ahora lo pongo Thank

Es que es obvio que Clítoris , te alertaran.. xD    mmm yo digo tutututu lalalala así no me alertan $