¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues se rumura de que una mujer vaga por detras de mi casa esta a una buena distancia de mi casa lejisimo pero bueno dicen que en las noches se pasea con un velo si no me equivoco y escuche bien era negro por lo tanto podria tratarse de una viuda alma en pena :S murio despues de su esposo.
En la casa de mi vecina una anciana según una señora que le dicen que es bruja dice que... en las madrugadas van a la casa de la señora y la llaman pero solo la llaman una sola vez lo que si es cierto se podria tratar de un espiritu porque los humanos llaman más de una vez asi que...
Según la señora a escuchado cuando la llaman ella dice ¿Qué? pero nadie contesta y eso ya ha pasado en varias ocasiones he preparado la camara y si escucho algo en la madrugada lo intentare grabar talvez podria hacer famoso por grabar algo como eso seria un hecho comprobado que los espiritus existen y Wao.
En la casa de mi vecina una anciana según una señora que le dicen que es bruja dice que... en las madrugadas van a la casa de la señora y la llaman pero solo la llaman una sola vez lo que si es cierto se podria tratar de un espiritu porque los humanos llaman más de una vez asi que...
Según la señora a escuchado cuando la llaman ella dice ¿Qué? pero nadie contesta y eso ya ha pasado en varias ocasiones he preparado la camara y si escucho algo en la madrugada lo intentare grabar talvez podria hacer famoso por grabar algo como eso seria un hecho comprobado que los espiritus existen y Wao.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues se rumura de que una mujer vaga por detras de mi casa esta a una buena distancia de mi casa lejisimo pero bueno dicen que en las noches se pasea con un velo si no me equivoco y escuche bien era negro por lo tanto podria tratarse de una viuda alma en pena :S murio despues de su esposo.
Pues trata de currartelo, buscate un crucifijo, agua bendita, un padre y lo grabas ...
Dije que lo grabaria no que lo iba a combatir xD seguro dejo la camara grabando y me voy huyendo Jajaja.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O quizas solo es una leyenda más inventada, el fantasma de la novia con un velo es una leyenda antiquísima y eso de que llaman una vez a la casa de la señora puede ser alguien que trata de incomodar a la señora. ñ_ñ
P.D: Sí vas a dejar la cámara grabando ruega que no llueva XDD
P.D: Sí vas a dejar la cámara grabando ruega que no llueva XDD
Dije que lo grabaria no que lo iba a combatir xD seguro dejo la camara grabando y me voy huyendo Jajaja.
Dios me parto xdddd. Bueno no digo nada, yo haria lo mismo, pero ¿la camara durara tanto? Apenas tengas los resutados subelos , espero buenos resultados ;D ;D ;D
Pues trata de currartelo, buscate un crucifijo, agua bendita, un padre y lo grabas ...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero que no te roben la camara, por ahi esu n ladron el que hace eso xD
See cuando lo grabes subilo ;D
Si vas ir a grabar, te deseo suerte,
nada mas no te valla a dar un infarto, y nos dejes sin grabacion..
nada mas no te valla a dar un infarto, y nos dejes sin grabacion..
¿No duermes con miedo?
Tomele una foto al fantasma y me la presenta... :pbla:
PD: No soy supersticioso :roto2:
PD: No soy supersticioso :roto2:
Aun no lo he logrado grabar la camara se me callo en el piso y se le rompio el lente.
Deja la camara por unas cuantas noches a ver que es lo que pasa en verdad y lo subes.
Aun no lo he logrado grabar la camara se me callo en el piso y se le rompio el lente.
Puede ser el fantasma quien sabe :chicle:
Grabalo y lo subes... Así se sabrá que pasa en verdad, puede ser verdad.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que son los espiritus chocarreros que te han empujado porque no quieren ser fotografiados por paparazzis como tu :pzz:
q seva, yo me mato del miedo. ok no xd
pobrecillo no tecagas en la cama ?
pobrecillo no te
Mia San Mia
Pues la verdad, estas cosas me dan mucho miedo, pero bueno, nunca ah pasado algo paranormal en mi casa... nunca.
Gosh
Cuando esoty en mi casa sólo siempre me estoy muriendo de miedo. Hoy día mi papá :pp: me pregunto si habia estado en la sala a las 6 am yo le dijo NO a lo que el respondio que habia escuhado a un niño corriendo O_________O
P.D:No soy un niño y no era sho.
Cuando esoty en mi casa sólo siempre me estoy muriendo de miedo. Hoy día mi papá :pp: me pregunto si habia estado en la sala a las 6 am yo le dijo NO a lo que el respondio que habia escuhado a un niño corriendo O_________O
P.D:No soy un niño y no era sho.
Cuando mi abuelo era joven (por allá en los 40 o 30) se metía en casa de sus novias por las noches, vestía de capas negras para no distinguirse entre la oscuridad... Aun hoy se escuchan historias de un espíritu encapotado que recorría los montes.