¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuando mi abuelo era joven (por allá en los 40 o 30) se metía en casa de sus novias por las noches, vestía de capas negras para no distinguirse entre la oscuridad... Aun hoy se escuchan historias de un espíritu encapotado que recorría los montes.
Bueno que no se escucha en Venezuela.  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando mi abuelo era joven (por allá en los 40 o 30) se metía en casa de sus novias por las noches, vestía de capas negras para no distinguirse entre la oscuridad... Aun hoy se escuchan historias de un espíritu encapotado que recorría los montes.

tu abuello era un pillín xd 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tu abuello era un pillín xd 

Pues sí xd Pero ese no es el punto.
De estas historias hay muchas,yo no me lo suelo creer mucho.
Pero es verdad que habeces cuando entras en un lugar te sientes peor que en otro.
Yo creo que hay algun tipo de energia que fluye entre cualquier espacio, habeces eso nos
puede hacer sentirnos incomodos y otras mejor, segun el lugar donde estemos y segun lo que
alla ocurrido en aquel lugar, esto lo escuche nosedonde* ...
Pues sì, por aca tambien he oido cosas asi, pero esta vez se trataba de un Padre(de la iglesia xd)que hacia algo parecido hiba a caballo con la capa y cubria su cabeza para que nadie descubriera que era el xdddddddd