¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso es más autoestima que motivación.

No.

Yo no soy una persona muy segura de si misma a la que le guste hablar en publico y destacar, es mas me encanta la discreción y pasar desapercibido.

Pero mi orgullo personal me impulsa a hacer las cosas, no soy una persona que se rinde fácilmente, ademas de ser muy terco con mis ideas.

Por ende no es lo mismo.

No.

Yo no soy una persona muy segura de si misma a la que le guste hablar en publico y destacar, es mas me encanta la discreción y pasar desapercibido.

Pero mi orgullo personal me impulsa a hacer las cosas, no soy una persona que se rinde fácilmente, ademas de ser muy terco con mis ideas.

Por ende no es lo mismo.

Si una persona no necesita motivación significa que tiene la autoestima muy alta.
Qué buen tema, nunca me había parado a pensar en la motivación :o

A mí supongo que me motiva mucho el tiempo que hace, si hace sol salgo más contento a la calle, y también me motiva escuchar Rock and roll en plan Chuck Berry... xD

Si una persona no necesita motivación significa que tiene la autoestima muy alta.

El caso es que si hay motivación.

Yo diría que no tiene por qué.
Sí es cierto que ambas tienen una relación, pero como ya he dicho yo creo que no tiene por qué ser así.