¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ÀSois iguales en la vida real que con la gente de Habbos o Habbo?
En mi caso, NOP, no estoy tan loco en un principio, si algun dia hicieramos macrokedada real, yo seria el que mas callado estaria por que si vosotros sois vergonzosos, lo mio multiplicadlo al cien, ahora, cuando tengo confianza, si, estoy loco.
En mi caso, NOP, no estoy tan loco en un principio, si algun dia hicieramos macrokedada real, yo seria el que mas callado estaria por que si vosotros sois vergonzosos, lo mio multiplicadlo al cien, ahora, cuando tengo confianza, si, estoy loco.
No, aunque intento que lo sea pero no... no se porque tampoco xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo,pese a mi personalidad aqui que es perfecta,en realidad soy un cachondo mental y me rio de cualquier cosa,una ventaja que tengo,y seguramente al verme ya no me respetariais.
En mi clase dicen que estoy loco,pero la persona que lo dice no es la mas indicada.
En Habbo si soy mas como soy en realidad,nada mas que no voy vestido de conejo x'DDDdd
Saludos,
PD:Ni saludo tanto xd
En mi clase dicen que estoy loco,pero la persona que lo dice no es la mas indicada.
En Habbo si soy mas como soy en realidad,nada mas que no voy vestido de conejo x'DDDdd
Saludos,
PD:Ni saludo tanto xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para nada, el friki que soy aqui, en la realidad soy mas de risa floja, me rio de lo mas insignificante.
y aqui me flipo lo k me da la gana.
y aqui me flipo lo k me da la gana.
Trato de ser siempre igual...
Cuando quiero soy muy serio pero no me gusta mucho ser así todo el día... prefiero pasarlo bien...
Alguno con el que me lleve bien de habbo os podrá decir que suelo estar con "paridas", riendome y demás... en el centro de flower cuando no hay mucha gente me suelo vestir de chica... o con ff-x nos vestimos de parca y nos ponemos a discutir, en broma, es muy divertido de ver...
xdd
Cuando quiero soy muy serio pero no me gusta mucho ser así todo el día... prefiero pasarlo bien...
Alguno con el que me lleve bien de habbo os podrá decir que suelo estar con "paridas", riendome y demás... en el centro de flower cuando no hay mucha gente me suelo vestir de chica... o con ff-x nos vestimos de parca y nos ponemos a discutir, en broma, es muy divertido de ver...
xdd
IGUALITO
Hasta la forma de vestirse del habbo.
Suelo ayudar mucho a los que no conozco y a los amigos mas aun. En el insti dicen que Don Quijote de la Mancha estaba mas cuerdo que yo. Me gusta hacer estupideces como ponerme un gorro navideño en pleno verano, entre otras cosas.
Hasta la forma de vestirse del habbo.
Suelo ayudar mucho a los que no conozco y a los amigos mas aun. En el insti dicen que Don Quijote de la Mancha estaba mas cuerdo que yo. Me gusta hacer estupideces como ponerme un gorro navideño en pleno verano, entre otras cosas.
Bueno, no soy del todo igual pero soy muy parecido veamos:
-Me visto muy muy parecido.
-Me encanta ayudar a los demas, soy muy servicial.
-en habbo no me rio tanto ni soy tan como en la vida real, osea en la vida real me rio por todo.
Soy muy parecido.
-Me visto muy muy parecido.
-Me encanta ayudar a los demas, soy muy servicial.
-en habbo no me rio tanto ni soy tan como en la vida real, osea en la vida real me rio por todo.
Soy muy parecido.
Trato de ser lo más parecido posible...
Pero no puedo, xd Soy mas risi que nadie
Pero no puedo, xd Soy mas risi que nadie
Nop...xdd En la vida real soy mas seria e timida x'D Y quizás no me rio tanto xd
Nada parecido, xD aqui he cojido una confianza tremenda y soy capaz de decir que me metí una botella de agua mineral Fontvella por la nariz, en la vida real, yo veo a uno de vosotros y mi reacción sería esta:
..............................................
*Salir corriendo*
*Asustarme*
*Quedarme callado*
*No comentar a nadie lo que he visto*
..............................................
*Salir corriendo*
*Asustarme*
*Quedarme callado*
*No comentar a nadie lo que he visto*
:S xD segun que cosas. EL tipo de vestir... puess no xD el pelo largo si, y las chanceltas tmb son verdad xD
Siempre me rio por cualquier cosa, y a la minima cosa verde, la pillo xD Soy mas o menos como en Habbo, aun que un poco mas callado si no tengo mucha confianza... xD
P.D.: Mi icono preferido del MSN es el xD
Siempre me rio por cualquier cosa, y a la minima cosa verde, la pillo xD Soy mas o menos como en Habbo, aun que un poco mas callado si no tengo mucha confianza... xD
P.D.: Mi icono preferido del MSN es el xD
Sí!! Igual de sinverguenza en los dos laooos, solo que en habbo tengo mas confianza en una macrokedada real Chimechu se desmayaria pk na mas verlo me pongo a darle el follon
yo en la vida real soy muuuuuy timido, mas que chimechu.
aunque me descojono por todo, eso si.
aunque me descojono por todo, eso si.
Chimechu a mi me pasa lo mismo, solo que no creo que esté callada, hablaria y tal.. pero no me enloqueceria como me enloquezco cuando estoy con mis amigos...
callada? eres chica? :o
Chimechu a mi me pasa lo mismo, solo que no creo que esté callada, hablaria y tal.. pero no me enloqueceria como me enloquezco cuando estoy con mis amigos...
Yo, como la mayoria, soy un poco timido, pero delante del ordenador se me va la timidez...
Mmmmm... que quieres que te diga, aunque aquí sea bastante loco, cachondo mental y estrafalario (xD) y quedasemos un día, yo sería el mas callado y cortado.
Pero claro, siempre cojo confianza >:) y entonces si.
Pero claro, siempre cojo confianza >:) y entonces si.
Mi personalidad supongo que sería mas tímido, pero en algunas situaciones, por ejemplo, cuando estoy en clase, montamos la gorda xdddcallada? eres chica? :o
Con confianza sí, sin confianza no.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋