¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo soy menos loco en habbo :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm... yo soy super cortado con la gente que no conozco, o que solo de vista, no sé... Me gustaría conocer a mucha de la gente que veo a mi alrededor, pero por culpa de la verguenza me quedo sin conocer a mucha gente...

Joder, algo que me gustaria mucho es mejorar mi forma de ser... Soy super cortado, super callado, timido, e incluso serio. ODIO LA GENTE SERIA Y YO SOY UNO :'( Jo... de verdad, en ese caso, me odio xddd

De verdad, a mi si no viene alguien y habla conmigo, yo no voy a hablar con el... Es pesimo xd
yo no la verdad yo soi mui callado i mui timdo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, para nada :o, si veo a vn, pienso un buen rato... Àlo saludo? Àsera que ese de verdad es vn? Ày si no me simpatiza?

No, para nada :o, si veo a vn, pienso un buen rato... Àlo saludo? Àsera que ese de verdad es vn? Ày si no me simpatiza?

Uuhh... a vn... Àeso significa que le has visto alguna vez? :o :o
Yo es que en habbo y habbos soy mas extroverdito que en la realidad, y debe ser por que al estar protedio por una identidad secreta es mas facil entablar relaciones, pero tampoco eso quiere decir que en la vida real sea tan timido. Soy normalon se podria decir.
am, que conste que no soy ningun chungo ni matón,
ams, soy un salio mental.

ams, soy un salio mental.

Jejejeje. Yo también, pero no lo digáis muy alto, que se rumorea después :l