¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nah ningun programa no se necesita un programa solo se conecta desde habbo normal abren ecotron luego ponen el furni y le dan en cambiar a alguien y se clonara el furni

No se necesita ningun programa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genial angelboy!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ojala sea verdad, perono creo

SOU NGENIO !! te amoooooo  :l:

igual relojito me habia duplicado cosas con ese truco
vam,os carajo funca de verdad

esta bien se clonan pero igual al darle reciclar no puedes y al sacar te sigue saliendo la misma cantidad.
Al fin y al cabo no sirve para nada esto pero esta interesante xd
osea solo aparece el numero pero si queres reciclarlos o vovlerlos a tenern  ose puede
adios a mis iluciones T.T :'(

Y depaso da error al intentar reciclar x'ddd
Es solo para ilucionar

Si se clonaran de verdad
Como me ilusioné... XD

Está bueno el truco.

Uu.. pense que de verdad clonaba  :-\

jaja
Pero jumm de que hay un bug lo hay...
esto es interesante xd

De Colombia.
Informático.
Pues no hace mucho cuando quitaron el ecotron era por ese bug, antes si se podia clonar (osea utilizar el furni para reciclarlo y tenerlo en tu mano) pero nadie sabia nadamas pocos (yo tampoco sabia), ami me conto un amigo ya que habian arreglado el bug un tipo del .com.au (Cannonman) el del stacking y que diseña muy bien.. El logro sacar cientos de cajas ecotron, Visita su sala de Fabrica si no me crees.
jodeeer ya me estaba haciendo ilusioneees xD  :jumm:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Osea que solo es el numero pero no se podia clonar verdaderamente? XD
Acaban de cerrar el hotel quizas para arreglar esto...xd
a mi no me funciono xxd ME LO EXPLICAN DENUEVO XD

Ya me extrañaba ... xDD Me pone herror 1 :L Con las ganas q tenia Dx

muy bueno saberlo gracias