¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo veo el agarron claramente, y lo de la velocidad de carrera me pasó a mi. Otra cosa es que no lo quieras ver.
¿Pero qué agarrón? Además, si lo hubiera es ley de la ventaja.
¿Velocidad en carrera? Eso existe, pero no puedes dejar a un jugador de baja 2 semanas por una velocidad en carrera, se ve como suelta el brazo derecho.
Por cierto: Cuando el arbitro decide pitar vean por donde va Cristiano, que es una máquina corriendo!! jejeje
Que todo lo que tu quieras, pero que CR9 no lo hizo intencionado ni mucho menos, solo para desplegarse del rival.
¿Pero qué agarrón? Además, si lo hubiera es ley de la ventaja.
¿Velocidad en carrera? Eso existe, pero no puedes dejar a un jugador de baja 2 semanas por una velocidad en carrera, se ve como suelta el brazo derecho.
Ah, y en AS y MARCA , salen todas las ''tarascadas'' que le dan a CR9 en cada partido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que todo lo que tu quieras, pero que CR9 no lo hizo intencionado ni mucho menos, solo para desplegarse del rival.
Ah, y en AS y MARCA , salen todas las ''tarascadas'' que le dan a CR9 en cada partido.
Rafa, si haces una falta sin querer el jugador al que agredes necesita, en un caso extremo, atención médica. Pero sin querer no dejas a un jugador fuera del partido, con una hemorragia en la nariz y entre dos y tres semanas de baja.
La falta es fuerte es cierto, pero exagero el arbitro, se esta luchando el balon. :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La falta es fuerte es cierto, pero exagero el arbitro, se esta luchando el balon. :chicle:
Toda falta se hace por la disputa del balón.
Disculpame, pero te equivocas, ¿acaso no has visto faltas sin que uno de los jugadores en la accion no tenga el balon?
Toda falta se hace por la disputa del balón.
Para mi no merecia la roja...
Los blaugranas no comentan lo mio porque saben que es cierto xdd
ON: "Ha sido mala suerte que le diese en la nariz"
Titular de marca
ON: "Ha sido mala suerte que le diese en la nariz"
Titular de marca
Disculpame, pero te equivocas, ¿acaso no has visto faltas sin que uno de los jugadores en la accion no tenga el balon?
Para mi no merecia la roja...
Hombre, no van a tener los dos el balón. Pero sé lo que quieres decir, roja para el que lo hizo y 2 partidos. Pero esas no son faltas, son piques antireglamentarios que tienen de mínimo 3 partidos de amonestación. Pero no es llegar tarde, es estar en la otra punta del campo.
Por cierto, para quien se queje del árbitro, que no lo mencioné, Mtilinga se llevó amarilla.
Y lo de Messi, lo que es bajito y no le da pero es lo mismo xddd
Mi numbre es cristiano ronaldo y uso clear men okno jajajjajajajajjaaj
Si hablas de su falta...
¿La de Messi darle? Ha sido falta de el que le agarraba CLARAMENTE y se quería soltar porque iba en una jugada clara de gol. No he visto codazo, ni si quiera he visto queja del jugador hispalense ni rastros del codazo.
Ni queja, ni hospital, ni tres semanas de baja, ni nariz roja, ni ojo morado al día siguiente, ni 'yo soy Todopoderoso y si yo no le toco no me expulsan, pero si fuese al revés... uy se fuese al revés'...
Mi numbre es cristiano ronaldo y uso clear men okno jajajjajajajajjaaj
Perdón, pero que crack xDDDDDDDDDDDDDDD
Cristiano Ronaldo .............NICO ESTA ES PARA VOS.......
Por cierto, hay taaaaantas expulsiones en el fútbol, y no sé porque se hace un tema específico para una hecha por Cristiano Ronaldo. xd
¿Y esto? XDD
Por cierto, hay taaaaantas expulsiones en el fútbol, y no sé porque se hace un tema específico para una hecha por Cristiano Ronaldo. xd
Porque para los merengues es Dios y les es intocable, y los culés los intentamos bajar a la Tierra. Además de que se van a quedar sin él durante 2, 3 o 4 partidos. O más.
Porque para los merengues es Dios y les es intocable, y los culés los intentamos bajar a la Tierra. Además de que se van a quedar sin él durante 2, 3 o 4 partidos. O más.
Es como si expulsan a alguien de River y yo abra un tema por eso. No sé, a mi me parece absurdo, ya que es una expulsión más de las tantas que hay...
Ya, tarjeta a roja a Marc Valiente, Messi se iba sólo.
NO HE PODIDO EVITAR logearme al ver que Jadero que escribe tanto hasta se autocontesta citandose sus propios mensajes JAJAJAJAJ XDDDD
mirar arriba hay 1 mensaje suyo autocontestandose JAJAJAJA LOOOOOOL XDDDDDDDDD
y lo de messi, tmb seria roja pero es bajito y no le da en el rostro eh... y cr9 tmb se iva solo si no le agarra
mirar arriba hay 1 mensaje suyo autocontestandose JAJAJAJA LOOOOOOL XDDDDDDDDD
y lo de messi, tmb seria roja pero es bajito y no le da en el rostro eh... y cr9 tmb se iva solo si no le agarra
yo lo veo como una roja directa, si lo cojia de la camiseta yo me tiro y pido falta, pero no empezar a correr y hacer ese movimiento de brazos o por lo menos correr sin el movimiento.
Esta merecida la roja.
Esta merecida la roja.
Mia San Mia
Pues si xd, Messi hizo la misma accion pero debido a su