¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NO HE PODIDO EVITAR logearme al ver que Jadero que escribe tanto hasta se autocontesta citandose sus propios mensajes JAJAJAJAJ XDDDD
mirar arriba hay 1 mensaje suyo autocontestandose JAJAJAJA LOOOOOOL XDDDDDDDDD
y lo de messi, tmb seria roja pero es bajito y no le da en el rostro eh... y cr9 tmb se iva solo si no le agarra
¿Y esto? Si sólo he recordado un post que había hecho antes, ya que habían repetido una pregunta por tercera vez.
Cada uno puede tener su opinión, yo veo roja y ya.
Si alguien vió esa jugada se ve que lo de Messi no es intentencionado, sinó que se intenta ir del rival durante 4 o 5 metros y le da, yo en la de CR9, veo que le da queriendo, es lo que yo veo, como he dicho antes cada uno tiene su opinión.
Pero no se puede comparar el agarrón de Messi, con el de Cristiano.
Y el AS y el MARCA intentarán echar tierra de por medio para que no sancionen a CR9, al igual que lo harían el SPORT o ELMD con Messi.
Si alguien vió esa jugada se ve que lo de Messi no es intentencionado, sinó que se intenta ir del rival durante 4 o 5 metros y le da, yo en la de CR9, veo que le da queriendo, es lo que yo veo, como he dicho antes cada uno tiene su opinión.
Y el AS y el MARCA intentarán echar tierra de por medio para que no sancionen a CR9, al igual que lo harían el SPORT o ELMD con Messi.
Pues le han caido 2 partidos aunque parece que intentaran rebajarlo a un partido.
El Comité de Competición ha decidido suspender con dos partidos a Cristiano Ronaldo tras su expulsión frente al Málaga, en la que golpeó a un jugador tras ser agarrado. Pérez Lasa le mostró la tarjeta roja directa y el jugador del Málaga terminó con el tabique fracturado.Mientras se tomaba la decisión, Cristiano se mostraba más serio de lo normal en el entrenamiento y parecía discutir la jugada con sus compañeros.El Real Madrid recurrirá al Comité de Apelación, que deberá decidir el jueves si deja los dos partidos de sanción o quita al menos uno.
--
Esto sí que lo veo injusto. No deberían multarlo, una tarjeta es un partido de sanción pues que lo dejen en uno, una razón de ello es que es dudoso si lo hace queriendo o no y por eso creo que debería haberle caido solo un partido.
--
Esto sí que lo veo injusto. No deberían multarlo, una tarjeta es un partido de sanción pues que lo dejen en uno, una razón de ello es que es dudoso si lo hace queriendo o no y por eso creo que debería haberle caido solo un partido.
Cada uno puede tener su opinión, yo veo roja y ya.
Ahora que lo dices, la jugada de Messi son cinco segundos y un agarro claro y con las dos manos. Lo de Mtilinga fue ni de un segundo, no fue una jugada clara de gol, y ni le llegó a agarrar.
Yo creo que se debia de haber quedado solo en roja xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún así el Madrid recurrirá la sanción, y una de sus ''excusas'' será el vídeo en que Messi hace algo parecido a lo que hace CR.
Ahora que lo dices, la jugada de Messi son cinco segundos y un agarro claro y con las dos manos. Lo de Mtilinga fue ni de un segundo, no fue una jugada clara de gol, y ni le llegó a agarrar.
Seguro que si lo hace Messi piensas distinto :chicle: :chicle: :chicle:
No hay que defender tanto los colores S:
Por cierto, un comentario de un madridista en Marca:
soy madridista y me atrevo a plantear unas cuestiones: porque metemos a Messi en todo este embolao ? Le agarraron durante más tiempo y metros que a CR9 siendo un jugador menos potente, y bueno forcejea pero el ser alto o bajo no es una variable, la cuestión es que no pegó a Marc Valiente quien no se quejó e incluso parecia contento con haber salido sólo con amarilla. No puedes decir te enseño tarjeta porque si hubieras sido más alto le hubieras dado!!!. CR9 rompió la nariz a un rival y l e han caido dos partidos ( cumplirá 1), no le han caido 5 partidos por favor! Son ganas de llorar. Y por último, este chico tendría que empezar a controlarse y no dejarse explusar en una jugada sin trancendencia en un partido que esta ganado. Después hay consecuencias. Que pasa si en Riazor no juega, no se gana y el Barça se va a 7 o 8 puntos?. No es la primera vez que hace estas cosas y todavía el madridismo le justifica todo. habria que empezar a exigirle que pensara más en el equipo
Comentario 2009 de: http://www.marca.com/2010/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1264515534.html
Comentario de un antivaldanero (yo):
El Madrid, más bien Valdano (porque Florentino Pérez es un señor al que admiro) se justifica para reducir la sanción de dos días con la falta de Messi. ¿Eso es ser director deportivo? A Cristiano y a Valdano hay que enseñarles a aceptar las cosas, una sanción está hecha y ya, pero si no haces esto, justifícate con acciones que hayan sucedido en la expulsión, no de una jugada de hace dos semanas de alguien que no tiene nada que ver con el Madrid.
Además, es como si el Madrid empata en Riazor 0-0 con una falta de Cristiano que fue al poste y al palo y el Barça gana 1-0 por la misma falta de Messi pero que esta vez ha entrado. ¿Se va a validar el gol por tener las mismas intenciones?
soy madridista y me atrevo a plantear unas cuestiones: porque metemos a Messi en todo este embolao ? Le agarraron durante más tiempo y metros que a CR9 siendo un jugador menos potente, y bueno forcejea pero el ser alto o bajo no es una variable, la cuestión es que no pegó a Marc Valiente quien no se quejó e incluso parecia contento con haber salido sólo con amarilla. No puedes decir te enseño tarjeta porque si hubieras sido más alto le hubieras dado!!!. CR9 rompió la nariz a un rival y l e han caido dos partidos ( cumplirá 1), no le han caido 5 partidos por favor! Son ganas de llorar. Y por último, este chico tendría que empezar a controlarse y no dejarse explusar en una jugada sin trancendencia en un partido que esta ganado. Después hay consecuencias. Que pasa si en Riazor no juega, no se gana y el Barça se va a 7 o 8 puntos?. No es la primera vez que hace estas cosas y todavía el madridismo le justifica todo. habria que empezar a exigirle que pensara más en el equipo
Comentario 2009 de: http://www.marca.com/2010/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1264515534.html
Comentario de un antivaldanero (yo):
El Madrid, más bien Valdano (porque Florentino Pérez es un señor al que admiro) se justifica para reducir la sanción de dos días con la falta de Messi. ¿Eso es ser director deportivo? A Cristiano y a Valdano hay que enseñarles a aceptar las cosas, una sanción está hecha y ya, pero si no haces esto, justifícate con acciones que hayan sucedido en la expulsión, no de una jugada de hace dos semanas de alguien que no tiene nada que ver con el Madrid.
Además, es como si el Madrid empata en Riazor 0-0 con una falta de Cristiano que fue al poste y al palo y el Barça gana 1-0 por la misma falta de Messi pero que esta vez ha entrado. ¿Se va a validar el gol por tener las mismas intenciones?
No en el de Mtilinga también hay agarrón, como dije antes cada uno ve una cosa distinta, yo veo agarrón y CR quizás por el cabreo le da codazo, esto según mi opinión que luego la gente confunde.
PD: CR9 no estará seguro en Coruña, pero el pipita seguramente llegue para jugar unos minutos.
Agarrón claro de Marc Valiente que no le deja continuar, y debería ser TARJETA ROJA a Marc Valiente porque iba en un dos contra uno con Henry. Además, ¿ves que le rompiera la nariz? ¿Ves que necesitase atención médica? ¿Ves que a la mañana siguiente tuviese los ojos morados? Porque yo, NO.
El vídeo: http://www.as.com/futbol/articulo/messi-lanzo-codazo-marc-valiente/dasftb/20100125dasdasftb_46/Tes
Y por favor, no defenderos sacando errores de los demás
Abre los ojos tío, Messi no le partió la nariz porque es bajo -.-, simplemente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Abre los ojos tío, Messi no le partió la nariz porque es bajo -.-, simplemente
Lo que faltaba, faltar al respeto al rival...
Para mi la roja es justa pero dos partidos excesivo :-\
Para mi la roja es justa pero dos partidos excesivo :-\
Corto diría yo, por las intenciones, rastros y por la queja al árbitro en el momento y después.
Dios mio, esto parece un pique Madrid vs Barça.
Yo opino que por ''velocidad de arranque'' una persona no puede dar un manotazo en la cara a otra persona y eso de la estatura me parece una soberana chorrada. Messi es bajito, pero no tanto.
Mi opinión está realizada por un aficionado al fútbol, no por culé.
Yo opino que por ''velocidad de arranque'' una persona no puede dar un manotazo en la cara a otra persona y eso de la estatura me parece una soberana chorrada. Messi es bajito, pero no tanto.
Mi opinión está realizada por un aficionado al fútbol, no por culé.
Bueno, yo pienso que si que es roja pero de ahí a sancionarlo 2 partidos me parece excesivo, porque vamos..¿cómo le va a dar queriendo en la nariz? El iba corriendo, se le escapa el codo y punto. Mientras que en la de Messi es obvio que no se le escapan los brazos,sino que quería soltarse del rival a la fuerza.
Perdona pero en la portada del Sport llamaron de provocador,agresivo y chulo a Cristiano.

Lo que faltaba, faltar al respeto al rival...
Perdona pero en la portada del Sport llamaron de provocador,agresivo y chulo a Cristiano.

Pretenden que se le quite la tarjeta. Si eso ocurre se monta la de Dios, y el primero en cagarse en el Madrid, en Cristiano, y en la Federación seré yo.
Bueno, yo pienso que si que es roja pero de ahí a sancionarlo 2 partidos me parece excesivo, porque vamos..¿cómo le va a dar queriendo en la nariz? El iba corriendo, se le escapa el codo y punto. Mientras que en la de Messi es obvio que no se le escapan los brazos,sino que quería soltarse del rival a la fuerza.
¿Cómo va darle sin querer? Que le ha roto la nariz, que le ha dejado los ojos morados...
Perdona pero en la portada del Sport llamaron de provocador,agresivo y chulo a Cristiano.![]()
No generalices la afición culé con un periódico culé, que ese periódico lo haga, no significa que los culés también.
¿Cómo va darle sin querer? Que le ha roto la nariz, que le ha dejado los ojos morados...
No generalices la afición culé con un periódico culé, que ese periódico lo haga, no significa que los culés también.
Te doy toda la razón, Cristiano Ronaldo se viró, se le plantó delante, cerró el puño y apuntó justo al tabique, para reventarselo para toda su vida
El comité de apelación ha rechazado las quejas del Real Madrid, y Cristiano seguirá con los dos partidos de sanción.