¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay gente, que he visto que ha comentado que no tiene paciencia, que si no se que... pues bueno! aqui os traigo unas cuantas cosillas de pixel art para que las cojais y las modifiqueis vosotros =) Asi ya al menos podreis decir: "Yo ago pixel art" darle clik a la foto y darle a descargar y editarla, despues copias a otro paint  lo que kieras hacer y listo!

Que lo disfruteis! pronto pondre furnis de esos raros que no han salido para que agais tb montajes =)



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente aporte muchas gracias men creo que estas vacaciones empezare en este mundo xD.
Denada x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, pero tampoco tengo paciencia para hacerlo ya empezado xD.

Pd: No postees cosas sin aporte como Gracias, de nada, XD, o por el estilo.
Creo, y es mi opinión que esto no ayuda. EN ABSOLUTO.

Lo que Sê ayuda, es un tutorial donde explique como hacer eso.

Colorear lo sabe hacer todo el mundo.
Lob esto no es solo colorear, x ejemplo yo doy solo la base del edificio o uan piscina donde tu despues añadir cosas. Si tu solo kieres colorear pos colorealo xd, Ah, y tu tranquilo que estoy haciendo un tutorial de pixel art.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻