¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hay gente, que he visto que ha comentado que no tiene paciencia, que si no se que... pues bueno! aqui os traigo unas cuantas cosillas de pixel art para que las cojais y las modifiqueis vosotros =) Asi ya al menos podreis decir: "Yo ago pixel art" darle clik a la foto y darle a descargar y editarla, despues copias a otro paint lo que kieras hacer y listo!
Que lo disfruteis! pronto pondre furnis de esos raros que no han salido para que agais tb montajes =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Excelente aporte muchas gracias men creo que estas vacaciones empezare en este mundo xD.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Denada x'D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Gracias, pero tampoco tengo paciencia para hacerlo ya empezado xD.
Pd: No postees cosas sin aporte como Gracias, de nada, XD, o por el estilo.
Usuario
Legendario III
Creo, y es mi opinión que esto no ayuda. EN ABSOLUTO.
Lo que Sê ayuda, es un tutorial donde explique como hacer eso.
Colorear lo sabe hacer todo el mundo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lob esto no es solo colorear, x ejemplo yo doy solo la base del edificio o uan piscina donde tu despues añadir cosas. Si tu solo kieres colorear pos colorealo xd, Ah, y tu tranquilo que estoy haciendo un tutorial de pixel art.