¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os dejo algunas de mis salas... son muy simples y aun faltan cosas... Votenla

Peluquería (Nueva)

Nave:


Despacho:



Restaurante:
Antes:

Después: (Faltan cosas por poner como las esquinas, suelos...)


Sala Habboween:


Pasillo:


Urban:


Gótica:

PD: Ahora estoy haciendo otro restaurante chino desde hace un tiempo... Y unas cuantas salas más... Cuando termine de hacerlo edito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me han gustado la mayoría de tus salas, te felicito. El pasillo y la plaza como que se pueden arreglar... La sala Habboween está genial, y otras necesitan tapizados.
En conclusión, tus salas no son de 1/10 como dices, yo les daría un 8/10. ;D
Pues yo te sere muy sincero :B

La primera sala me parece muy vacía y neceista tapizado
La segunda sala esta sobrecargada y necesita tapizado
La tercera sala no tiene lógica
La plaza y el pasillo son iguales.

En cocnlusion puedes mejorar y blabla 3/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te dejo mis opiniones.

Primera sala : muy simple, falta tapizado.

Segunda sala: esta sobrecargada, te recomiendo que pongas los platos en las mesas

Tercera sala: esta genial Solo que el porter no lo veo muy bien hay.

Cuarta sala: no le veo sentido, para mi gusto, no me gusta nada.

En conclusión, 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La que me gusta mas es la sala diner pero acomoda las mesas y colocale tapizado.
Molan las salas, en especial la primera, pero ponle tapizado...

La primera sala, como te dicen, falta tapizado y muy simple. 7/10.
La segunda, está muy bien echa, simplemente, muy buena, 9/10.
La tercera deberías ponerle más muebles, se vé algo vacía, 8/10.
La cuarta y la quinta son las mismas, así que te doy 8/10. Por ella (No esas, confunde un poco.)
En lo general te sale 8,7/10.
Pues, a la primera y segunda le falta tapizado. Te aconsejo que no mezcles muchas temporadas juntas por que queda muy feo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo esto..

Muy sencillas... mas furnis etc...

Te pondré un 2/10 (no me gusta la distribución de los furnis), y pon algunos tapizados :-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya puse la otra :S Que me tuve que ir y me di prisa... esq las salas no estan terminadas... tengo algunas + las ire cambiando que ahora con los rares voy escasa de $ ...
--
Edito: Voy a intentar cambiar todas las salas... :l quiero dar un cambiazo xDD Y hacer unas cuantas mas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron todas, pero la hc no tanto, sólo los porters le sacaría :$, quedaría topp, porque tiene más hc y todo eso, unos imperiales le combinaría demasiado :$!.

Sabes hacer salas *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
L que más me ha gustado, es la de Habboween :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto la Habboween, las demas tambien, pero se pueden mejorar
Pues te digo que vas en buen camino, la segunda es la mejor pero faltan furni, bueno, tu mismo lo dijiste XD
Te doy un 8/10, tienes que arreglar algunas cosas

Holo boy: Fito, evita el uso de las mayúsculas como formato; como es la 2° vez que incumples las normas, pierdes 3 puntos u_u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan, pero a algunas les hace falta tapi
El restaurante Diner me gusto mucho, la sala ejecutiva no estava mal, pero bastante vacia.
La placa tampoco estava mal, pero no me combenze.

En total te doy un 6/10
Geniales... aunque tapizar no cuesta mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Editado Mirar y votar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me han gustado todas xd ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, ahora sí, están todas muy muy lindas... Pero una recomendación, a la de Habboween podrías cambiar esas m urallas por las paredes empepeladas, quedaría perfecta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻