¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

busco equipo para hacer este capítulo, yo me podría encargar de la grabación  :%:

Le puedo decir a una amiga, si la necesitas te digo el nombre..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xddddddddddddddddddddddddddddddddd , entonces los españoles copian y son los italianos, dios me re-meo

me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xddddddddddddddddddddddddddddddddd , entonces los españoles copian y son los italianos, dios me re-meo

Quizas los Italianos le copiaron a los españoles XDDDDDDDDDDDDDD nunca se sabe... xd

Yo no he hecho este video, ademas como que esta dificil de continuar  :-\

Felipe, si no ganas con tu video, matate y mata a los staffs XDD, esta buenisimo tu video, yo lo pondria como ganador si fuera staff pero no soy ni quiero serlo XD Suerte a los que participaron.
los italianos copiaron a los españoles
y lo se por un pekeño detalle
xd entre las cosas que salen de dentro de la mochila
esta un paquete de pañuelos xd marca mercadona ( bosque verde )
y mercadonas por ahora creo que solo hay en españa asique.. xdd ITALIANOSS COPIONESS

-------------

sorry por dejarlo tan dificil XD la verdad ni yo misma sabia como dejarlo

felipe tu video esta genial

Mi video:

Miniserie: Capítulo 4

me tuve que poner el look de marycarmen02 xDDDDDD

pero felipeeeeeeeeee por dios!!!!!! esta muy bueno !! solo QUE Si ganas, el capitulo 5 será solo de habbo.
ya que el mundo esta completo de pixel!!!! q inteligente la dejaste dificilllll!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si os pasara pero quiere que me contesteis, no os cansais de hacer videos? ami se me agota la paciencia  :-\ y nose mira que soy de tener paciencia.

Se pasaron los italianos con la copiaXD!

No se si os pasara pero quiere que me contesteis, no os cansais de hacer videos? ami se me agota la paciencia  :-\ y nose mira que soy de tener paciencia.

Se pasaron los italianos con la copiaXD!

Siw, bailarlo ledo001 y yohemos echo todos los videos de este mes, y nada que ganamos nos empezamos a cansar....
Ya que, no queria mostrarlo pero lo mostrare, aqui el mio.
Miniserie Capítulo 4

No me enteré de algo... ¿hay que seguir el vídeo? porque ninguno lo hace :S
ya pongo mi video si total .:=chik0w@y=:. me a plagiado mi idea y la a cambiado un poco na mas pues ale
y tengo pruebas asi qe mejor no digais nada.  :-X

Miniserie: Capítulo 4 [Habbo.es]

No hay por ahi alguien que necesite un ayudante para ``actuar´´ en su video  :chicle:

El de Felipe me gusto mucho, pero no me parece un final tan abieeeeerto así de que la tierra se hace Habbo :-/

puppet on a string

El de Felipe me gusto mucho, pero no me parece un final tan abieeeeerto así de que la tierra se hace Habbo :-/

Sí es verda el de Felipe me encanto, dije mirando el video, para que haré uno si este ganará, pero lo unico k no me gusto es el fin que lo puso muy dificil apenas se hacer efectos con camtasia ahora como pondre un furni en real xDD

esta muy bueno el video de felipe... ya veran el mio jejje

Quién no ha hecho el vídeo del capítulo 4? Lo hará conmigo.
Bueeeno... aca pongo mi video... a ver si les gusta...

PD: No pude ponerle un buen efecto de furni en movimiento porque no tenía el programa... para la próxima ¿me pueden decir cual es ese programa? que no sea Flash Professional xD...

Bueno, aca está:

Habbo "La miniserie" - Capítulo 4

EDITO: sip! he tenido unos problemas técnicos porque algunos zooms como que se movieron o algo porque en una milésima de segundo vez la pantalla completa  :roto2:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueeeno... aca pongo mi video... a ver si les gusta...

PD: No pude ponerle un buen efecto de furni en movimiento porque no tenía el programa... para la próxima ¿me pueden decir cual es ese programa? que no sea Flash Professional xD...

Bueno, aca está:

Habbo "La miniserie" - Capítulo 4

EDITO: sip! he tenido unos problemas técnicos porque algunos zooms como que se movieron o algo porque en una milésima de segundo vez la pantalla completa  :roto2:

Se ve un poco mal...

Se ve un poco mal...

Lo sé =s... es que trataba de ponerlo en el Flash Professional pero no pude porque me salían "errores" no sé porque... =S...
además con los zooms no sé que pasó... la verdad =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aquí en el que participé xd

Capítulo 4 - Habbo Mini-serie

Maldito Youtube, le agrega un segundo a los videos

puppet on a string
Felicidades xXTigerxXx y Limonetta  ;D

http://www.habbo.es/articles/2589-habbo-miniserie-capitulo