¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
son unos putillos. "Envíalo a concursos@sulake.com con el asunto 'Capítulo 4'"
xddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades xXTigerxXx y Limonetta  ;D

http://www.habbo.es/articles/2589-habbo-miniserie-capitulo

Gracias rafa e igual gracias a todos los del foro

Suerte es lo que puedo decir y como dijo rafa antes.. La originalidad cuenta
Como que en el video aparece uno llama erwebo1 XDDDDDDDDDDDDD
En ningun momento del video aparece LIMONETTA, asi que nose que video han mirado

Me parece INDIGNANTE porqe no tiene otro nombre, lo que haveis echo, todos currandose a lo legal los videos, y ahora va y haceis no se que chanchullo para que gane uno que nisiquiera sale en el video.

De que originalidad me hablas, si solo habeis puesto que los habbos se convertien en vida nada mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sin animos de ofender, pero, donde mierda sale limoneta? cuanto te pago para que la colocaras? se nota que los stafs estan bien mal de la vista, y tu aprovechandote de sus desperfectos, sinceramente ya te agarre rabia tanta gente jdiendose para hacer un video decente para que gane uno que no tiene ni medio sentido

Sin animos de ofender, pero, donde mierda sale limoneta? cuanto te pago para que la colocaras? se nota que los stafs estan bien mal de la vista, y tu aprovechandote de sus desperfectos, sinceramente ya te agarre rabia tanta gente jdiendose para hacer un video decente para que gane uno que no tiene ni medio sentido

Pues nada más la agrege por que quise, cada quien hace lo que uno quiera. Y no es mi culpa que los staff no la notaran. Es como tu agregaras a tu hermano sin que el hubiera hecho nada

Y no, no me pago.
enviare ayudante me parece indignante quqe hasta te hayas hecho un clon

enviare ayudante me parece indignante quqe hasta te hayas hecho un clon

Limonetta no es un clon que yo sepa

Creo que hay un grave problema de envidia, no sé si estaré en lo correcto, o no, pero es lo que yo siento. El es libre de hacer lo que quiera

Pues nada más la agrege por que quise, cada quien hace lo que uno quiera. Y no es mi culpa que los staff no la notaran. Es como tu agregaras a tu hermano sin que el hubiera hecho nada

Y no, no me pago.

De paso de nombre contra la manera dehabbo, la metes asi de asi? deverian de banearte, de aqui y de habbo, eso no es asi, tu participas con alguien y lo pones, no usas un clon y haces todo tu solo y metes a tu novia, simplemente te pasaste
Si yo quiero hacer un concurso y anotar a todos mis amigos y luego gano, es problema mío.
Felicidades Tiger y me parece buena onda ayudar a Limo de esa manera, da igual lo que piensen los demás, simplemente están ardidos porque no ganaron

Limonetta no es un clon que yo sepa

Creo que hay un grave problema de envidia, no sé si estaré en lo correcto, o no, pero es lo que yo siento. El es libre de hacer lo que quiera

el clon es erwebo1 que uso para simular que era limonetta y si tnego envidia porque yo perdi mi tiempo haciendo el video y que gane alguien que no hizo nada es molesto 

Si yo quiero hacer un concurso y anotar a todos mis amigos y luego gano, es problema mío.
Felicidades Tiger y me parece buena onda ayudar a Limo de esa manera, da igual lo que piensen los demás, simplemente están ardidos porque no ganaron

no es envidia, lo q sucede es q limonetta ni se esforzo y gano. Que pasa con todo el resto de las personas q hizo los demás capitulos esforzandose. El premio se lo merece tiger porque hizo un video muy bueno, pero limonetta no que se llevo una placa por hacer NADA.
el clon es erwebo1 que uso para simular que era limonetta y si tnego envidia porque yo perdi mi tiempo haciendo el video y que gane alguien que no hizo nada es molesto  ;)

Pero ganó el que sí hizo algo y él tiene el derecho de anotar a quién se le venga en gana.

no es envidia, lo q sucede es q limonetta ni se esforzo y gano. Que pasa con todo el resto de las personas q hico los demás capitulos esforzandose. El premio se lo merece tiger porque hizo un video muy bueno, pero limonetta no que se llevo una placa por hacer NADA.

Claro, ganó Tiger. Se lo merece y así mismo él decide a quién anotar en sus concursos para compartir premio, eso no es algo en lo que ustedes se deberían meter.

Felicidades a los que ganaron XDD
Y No es necesario que Limonetta aparesca en el video... puede que sea la que Grabe o simplemente él la incluyo, no tiene nada de malo, les apuesto que si uds hicieran un video solo, y tienen un amigo cercano que no puede estar para grabarlo por X motivo, lo incluirian igual, pues es su amigo, yo lo he hecho varias veces y no encuentro que sea algo malo, es amistad y la amistad es bonita XD  :l:

Si NO ganan, Mala suerte, nada más.
Ustedes si son .... xd, Felicidades Tiger, además es problema tuyo meter a quien tu quieras.

por eso voy contigo

PD: dejen la envidia

No es injusto, para nada. Él se ha esforzado en hacer un buen video, ya sea solo o con ayuda de alguien, y ha ganado por ser el mejor a juicio de los staffs. Ahora, si el quiere compartir su premio es problema de él y de nadie más...

Se acuerdan lo que Hizo compulsion hace tiempo? Qe modifico un panta y puso a varios que no staban? Es lo mismo, a ella la insultaron y la atacaron, y a tiger lo defienden, quien los entiende?
Se acuerdan lo que Hizo compulsion hace tiempo? Qe modifico un panta y puso a varios que no staban? Es lo mismo, a ella la insultaron y la atacaron, y a tiger lo defienden, quien los entiende?

Son 2 casos TOTALMENTES DISTINTOS.
Tiger no le robó premio a nadie. Compulsion sí.

Ella editó el chooser con algo que ELLA NO HIZO NI PARTICIPO, solo envió. Tiger si se esforzó y tiene todo el derecho de anotar a quién le dé la gana porque es su trabajo.

Mi capítulo 5:

Capítulo 5 Miniserie habbo

Y relajensé porfavor, si no ganaron esta vez seguir intentandolo, a la próxima alomejor ganais.
felicidades !!!

ahora preparate para la de gente que te va a agregar xd
para que les digas como hiciste el video etc... xddd
tus nuevos "amigos" xd

Mi capítulo 5:

Capítulo 5 Miniserie habbo

Y relajensé porfavor, si no ganaron esta vez seguir intentandolo, a la próxima alomejor ganais.

esta genial! pero se te olvido poner el continuara, no?