¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
94. San Valentín 2010

Comenta el artículo a continuación.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me encanta la temporada San Valentín de este año, en especial sus furnis *__* son excelentes.
Lo han trabajado bien. Me encanta esta temporada, sus furnis, etiquetas.. sobre todo las placas *-*!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi solo me atrae la cama, la ducha y la piscina  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Las placas están fenomenales!
Y el artículo igual... Ya el evento llega en nada a nuestro hotel, así que abran bien los ojos. ;-P
Este año la temporada San Valentin  :l: empezó mucho antes que el el 2009  :arriquitaaun:

yo me voy a comprar la cama ya esta en catalogo!! xD

yo me voy a comprar la cama ya esta en catalogo!! xD

Sí, la cama esta en el catalogo HC, pero yo que tu iria haorrando para los Osos *_*

PD: Placas muy bonitas, y los furnis aun más, sobre todo los Osos *_*
Por mi los furnis estan exeentes, las sillas, la ducha, y la piscina estan buenisimos, ademas de los ositos.  :chicle:

La ducha esta perfecta... lo demás también pero la ducha es que...  :%:

Como se consiguen las placas?
Me gusta mucho la ducha y el oso sencillo

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
See, bastamte lindos los furnis.. ya estoy esperando que salgan los osos.. xD