¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro oro
94.
San Valentín 2010Comenta el artículo a continuación.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usuario
Miembro plata
Me encanta la temporada San Valentín de este año, en especial sus furnis *__* son excelentes.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo han trabajado bien. Me encanta esta temporada, sus furnis, etiquetas.. sobre todo las placas *-*!.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi solo me atrae la cama, la ducha y la piscina ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro oro
¡Las placas están fenomenales!
Y el artículo igual... Ya el evento llega en nada a nuestro hotel, así que abran bien los ojos. ;-P
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Este año la temporada San Valentin :l: empezó mucho antes que el el 2009 :arriquitaaun:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo me voy a comprar la cama ya esta en catalogo!! xD
Usuario
Experto IV
yo me voy a comprar la cama ya esta en catalogo!! xD
Sí, la cama esta en el catalogo HC, pero yo que tu iria haorrando para los Osos *_*
PD: Placas muy bonitas, y los furnis aun más, sobre todo los Osos *_*
Usuario
Legendario III
Por mi los furnis estan exeentes, las sillas, la ducha, y la piscina estan buenisimos, ademas de los ositos. :chicle:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La ducha esta perfecta... lo demás también pero la ducha es que... :%:
Usuaria
Apple
Como se consiguen las placas?
Me gusta mucho la ducha y el oso sencillo
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Bomba posteadora
See, bastamte lindos los furnis.. ya estoy esperando que salgan los osos.. xD