¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

'El baboso'. Parece un insulto y casi lo es, pero en realidad así llaman a este pez, quizá el más feo del mundo. Si lo miramos bien puede que no sea tan feo, con su cara de buenazo decepcionado. Esta papada abultada y babosa, al parecer es la que le da el nombre común a un ejemplar raro (Psychrolutes Marcidus), que vive a 900 metros de profundidad en Australia. Puede crecer 12 centímetros y por suerte, dado su habitat en lo más hondo del mar, los seres humanos no tenemos que verlo mucho. Que sea feo no significa que tengamos que aniquilarlo. Eso es lo que está sucediendo con el pez baba, que con la intensificación de la captura de langostas y otras especies que viven en los fondos marinos es arrastrado a las redes. ((FOTO ©Kerryn Parkinson/ NORFANZ )
Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100014987/El+pez+mas+feo+y+asqueroso+del+mundo
Da un poco de asco con la baba ahí a la izquierda de nuestras pantallas, y tiene pinta de persona por los ojos y la boca, como casi todos los peces, y esa especie de nariz.
Tranquilos, es imposible verlo, incluso estando en Australia.
OMG! Que feo :uhh:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que feo u-u
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo ven bien parece la cara de un tio con un diente afuera xDDDD Es muy lindo, vale? :pzz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sean malos, ¿no ven que está triste?
xDDDDDDDDDD! que malo.
Creo que es una especie de Humano sin evolucionar, la cadena evolutiva quedo allí xDDDDDDDDD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bueh que pez mas deprimido, y feo también. Que suerte que nunca más tendré que verlo.
Dios, de verdad parece un hombre triste, se ve clarito xdd
Además, tampoco es que es espeluznante, pero si es bastante feo xd
Además, tampoco es que es espeluznante, pero si es bastante feo xd
Que feooooo menos mal que solo esta en Australia, me daria cosa encontrarmelo xD
Que feo, pero de todas formas es un animal y los animales se respetan :%:
WTF ???
esto si es verdad o es joda ?
pobrecillo esta triste xddd
esto si es verdad o es joda ?
pobrecillo esta triste xddd
Mia San Mia
Que trste pez )): , pero bueno así son todos los animales del fondo del mar. La mayoria son deformes por que no les da la luz u-u
Yo hago de esos cuando voy al water... realmente es feo. xD
Parece un Pokemooon *-* Ame esa serie cuando era un pequeñin.

¿No se parecen?

¿No se parecen?
A ver, la foto le hace feo, joe xd QUe me extrañaba a mí que fuera tal que así, pero bueno.. tampoco se aleja mucho de esa imagen xd

No ha tenido la culpa de ser tan feo... cualquiera le come con limon y perejil...
A ver, la foto le hace feo, joe xd QUe me extrañaba a mí que fuera tal que así, pero bueno.. tampoco se aleja mucho de esa imagen xd
En edad adulta es así, todo el cuerpo:

Es un pez de la zona abisal del oceano (el fondo, simplemente), el cual es tan oscuro como cerrar los ojos, así que sería muy extraño verlo en la superficie. Bueno, ninguna especie es perfecta, no le vamos a echar la culpa a ese pez por ser así...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me ha recordado al vecino del cuarto. xDDDDDDDDDDDDDDD
Pez borrón en español...
Pez borrón en español...