¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, posteare esto que lo trabaje mucho y ahce unos meses l odeje sin acabar, y seria una pena perder el proyecto este. creo que me iva quedando bien.
Ya cree personitas, que aun no agrego , creare un par de furnis para alli arriba un barcito . algo asi en esa terraza,
Las cosas que fueron tomadas fueron tomadas officialmente creadas por sulake, sin robar a nadie.
Aca el logo:

Logo 2: creado por TheMaster014 Muchas gracias a el.

Y el hotel: (Hotel ACTUALIZADO) Cambios: [Poblacion, coches y kekos., Nubes, Color de cielo amanecer, Anochecer, puesta de sol. 2 tienditas* mas reposeras y sombrillas en el balcon, zona de camping afuera, Arboles Logo de Themaster , 2 nuevos carteles echos por Themaster de neuvo,Texto led en el lcd por Anon ,Nuevo paisaje por Annon! lago, Puente ,Nuevos carros, Techo para helicopteros por: ernestcam , etc!.(MUCHAS GRACIAS A TODOS!!]

Me tarde mucho en hacer la estructura y sus detalles, una lastima que no lo continue, si alguien quiere aportar algo es bienvenido!:) Al fin y al cabo es Habbos hotel, todos los habbos pueden ayudar.
REPITO: Cualquier aporte es bueno , construir algun furni que valla con el tema, un techo elegante, una puerta, unas reposeras plantas o algun tripo de arbol es agradecido
Cartel de led que sera montado al final del proyecto
Por Annon
MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES!
Proyecto: Vercetty
Colaboradores:
Anon
TheMaster014
ernestcam
yo-leomax
didoner
Supermisterha
Ya cree personitas, que aun no agrego , creare un par de furnis para alli arriba un barcito . algo asi en esa terraza,
Las cosas que fueron tomadas fueron tomadas officialmente creadas por sulake, sin robar a nadie.
Aca el logo:

Logo 2: creado por TheMaster014 Muchas gracias a el.

Y el hotel: (Hotel ACTUALIZADO) Cambios: [Poblacion, coches y kekos., Nubes, Color de cielo amanecer, Anochecer, puesta de sol. 2 tienditas* mas reposeras y sombrillas en el balcon, zona de camping afuera, Arboles Logo de Themaster , 2 nuevos carteles echos por Themaster de neuvo,Texto led en el lcd por Anon ,Nuevo paisaje por Annon! lago, Puente ,Nuevos carros, Techo para helicopteros por: ernestcam , etc!.(MUCHAS GRACIAS A TODOS!!]

Me tarde mucho en hacer la estructura y sus detalles, una lastima que no lo continue, si alguien quiere aportar algo es bienvenido!:) Al fin y al cabo es Habbos hotel, todos los habbos pueden ayudar.
REPITO: Cualquier aporte es bueno , construir algun furni que valla con el tema, un techo elegante, una puerta, unas reposeras plantas o algun tripo de arbol es agradecido
Cartel de led que sera montado al final del proyecto
Por AnnonMUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES!
Proyecto: Vercetty
Colaboradores:
Anon
TheMaster014
ernestcam
yo-leomax
didoner
Supermisterha
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está buenísimo. Hay algún que otro detalle que se podría modificar, como por ejemplo en el lado izquiero, la línea que separa la calle con la "pared" está mal. Una cosita: también sería bueno que pongas algo más en esa terraza, que parece que está muy abanonada
Muy chulo, bien es verdad que es mejorable, las lineas de la carretera no m egustan como estan xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Unos arboles o arbustos y personas estarían bien bien. lo otro esta bien.
Está muy bueno, sí le faltan detalles pero el resto está bien muy bien :laugh:
Gracias por las sugerencias
Si pondre, xD
Justamente eso estoy pensando que poner
Vere como hago para queden mejor
Unos arboles o arbustos y personas estarían bien bien. lo otro esta bien.
Si pondre, xD
mbién sería bueno que pongas algo más en esa terraza, que parece que está muy abanonada Tongue
Justamente eso estoy pensando que poner
las lineas de la carretera no m egustan como estan xDD
Vere como hago para queden mejor
checka las letras de la entrada del hotel, arreglalas, hay muchas lineas irregulares... sin embargo ta bonito :pp:
:o Esta muy bueno!!! en la terraza podrías poner hamacas, una piscina, o tal vez un bar o chiringuito xd.
:o Esta muy bueno!!! en la terraza podrías poner hamacas, una piscina, o tal vez un bar o chiringuito xd.
Ya dibuje una piscina, xD
Está bonito, pero las carreteras en la pared no me convencen...
Está quedando bien pero deverías mejorar las calles de las paredes y el borde gris que tiene el hotel tiene muchos errores, pero esta quedando bonito.
Pues dejame decirte que esta hermoso xD!!! como dice mecho tiene ciertos errores pero el resto muy bien
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me ecantó, hermoso. 10/10
Me gusta pero, podrías poner otro color en la pared y también mejorar todo lo que lleva Habbos o HBS. Por que se ve medio feo así.
Esta precioso, lo que no me gusta es el color del hotel que es muy similar al color del fondo y no me gusta esas pistas en el foondo ):
Se paso de lindo
Siganlo haciendo !!! Ponganle columpios, no mentira.
Siganlo haciendo !!! Ponganle columpios, no mentira.
con los kekitos de mobiles disco se veria bien creo xd
Esta Super nadamás la carretera y los montes.. Pero por lo demás ESTA SUPER !