¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
gracias por comentar y opinar :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece bien. Aunque mejoraría el logo del proyecto, no es muy convincente ni atractivo, y bueno, arreglar los errores que ya han dicho (no creo que deba repetirlos).
Y, bueno, estaba un poco inspirado...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Esta quedando muy bonito, master tu logo esta demasiado bello pero la h no parece una h xD
Me parece bien. Aunque mejoraría el logo del proyecto, no es muy convincente ni atractivo, y bueno, arreglar los errores que ya han dicho (no creo que deba repetirlos).
Gracias por el logo, verdad, es mejor que el mio, muchas gracias :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizo, sigan poniendo sus sugerencias o disgustos
Para ahcer de este hotel una obra de arte
Para ahcer de este hotel una obra de arte
Cada vez te va queando mejor, intentale con una rueda de la fortuna ._. y una llama XDD
En la vista del hotel hay tres especies de 'posters' o 'carteles': el que está justo en el centro, el que está en la pared derecha de la planta más alta, y la pantalla LCD a la derecha. Veo que están mal pixeladas (o mal hechas), por lo que trabaje un poco en ellas, retocandolas (a excepción de la pantalla LCD, que seguro editaré mañana, se me fue ya la inspiración xd). Ahí ves, Verce, si las agregas o no...

Saludos.

Saludos.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bueno, me encanta este proyecto, modifique una parte del hotel, y le puse el cartel que hizo Master, espero que no te moleste.

Que les parece?

Que les parece?
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Bueno, me encanta este proyecto, modifique una parte del hotel, y le puse el cartel que hizo Master, espero que no te moleste.
Que les parece?
Esta genial, gracias leo!
En la vista del hotel hay tres especies de 'posters' o 'carteles': el que está justo en el centro, el que está en la pared derecha de la planta más alta, y la pantalla LCD a la derecha. Veo que están mal pixeladas (o mal hechas), por lo que trabaje un poco en ellas, retocandolas (a excepción de la pantalla LCD, que seguro editaré mañana, se me fue ya la inspiración xd). Ahí ves, Verce, si las agregas o no...![]()
Saludos.
Te pasastes! me encantan muchas gracias amigo ;D
Se podria poner una pista de tenis en la terraza derecha, quedaría bien.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se podria poner una pista de tenis en la terraza derecha, quedaría bien.
No se, no es muy habbo xD
OMG nunca vi un hotel mas hermoso, hay que aplaudirte, yo no se ni hacer un habbo en pixel art :roto2:
OMG nunca vi un hotel mas hermoso, hay que aplaudirte, yo no se ni hacer un habbo en pixel art :roto2:
Muchas gracias tu comentario es una razon por lacual seguir con el proyecto :%:
Muchas gracias tu comentario es una razon por lacual seguir con el proyecto :%:
Sisi seguilo ese proyecto que hay mucho futuro en el ^_^
Diioooos eso sigue mejorandolo te esta quedando hermosoo!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Diioooos eso sigue mejorandolo te esta quedando hermosoo!!
gracias! espero que quede mas hermoso aunxD
Insisto en que trates de ponerle una llama por ahi en los campos (:
Insisto en que trates de ponerle una llama por ahi en los campos (:
Es que n ome da dibujar una xDD