¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hize una animacion para La pantalla de LED's que esta a un Costado XD, espero les guste :B

Ando trabajando en ella, para que sea montable.

Políticamente irresistible.
Hize una animacion para La pantalla de LED's que esta a un Costado XD, espero les guste :B
Me encanta!! solo un problema, pensaba seguirla modificando y seria una pena perder la animacion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegra que te haya gustado, y en lo que me referia en que sigo trabajando para que sea montable es eso, en que la ando haciendo aparte, para ya cuando este termianada, se monte la animacion, osea sea un Gif animado aparte, no se si me de a entender XD, sigo trabajando en ello, me encanto el proyecto :B
Le agregue unos pocos detalles mas :B, Ojala y gusten...

Edito: Verce, aqui esta el Panel Led Montable :wikii:

Le agregue unos pocos detalles mas :B, Ojala y gusten...
Edito: Verce, aqui esta el Panel Led Montable :wikii:
OMG :o
que lujoo hombre te passtes! si ubiera mestar mucho tiempo haciendo eso, muchas gracaiass se ve geniallll!
me encanta!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracioasme hacia falta el techo, ahora cuando pueda lo pongo :DD!
Está quedando mejor... Voy a ver si puedo hacer algún diseño que tenga que ver con ese hotel.
Me encanta como esta quedando el hotel (LL) CADA VEZ MEJOR
No lo entendí bien, esto que será un ¿Habbo retro?
Te quedó perfecto tío, enhorabuena.
Te quedó perfecto tío, enhorabuena.
Pues si, con la ayuda de todos les esta quedando genial el hotel :laugh:
Muchas gracias! y sus aportes son todos bienvenidos! Al fin y al cabo nosotros constituimos habbos asi que aportando lograremos crear la vision de como seria este sitio si fuera un hotel : p
Como no tenia nada mas que hacer.. xd le agregue mas cosas :d

Abajo, agregue mas arboles, una fuente cerca del puente y el columpio y algunos furnis arriba :wikii:

Abajo, agregue mas arboles, una fuente cerca del puente y el columpio y algunos furnis arriba :wikii:
Como no tenia nada mas que hacer.. xd le agregue mas cosas :d
OMG ME ENAMORE DE EL HGHOTEL, MUCHISIMAS GRACIAS!
$:
Se ve coratada la Imagen de abajo? o soy yo o.O
$:
yo igual la veo asi
no la subi por esa razon :-[
No me gusta el helipuerto, el círculo no queda bien xd
No me gusta el helipuerto, el círculo no queda bien xd
Has uno aporta ok,jajaja
ya vere luego lo arreglo
yo lo arreglo :A
Edito:
Arreglado esta :wikii:

Edito:
Arreglado esta :wikii: