¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xd, un diamante de Beisbol, pero en donde? xD

Políticamente irresistible.
Muy bueno Vercetty, se ve trabajadisimo. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto, como esta quedando!
Después modifico la parte de arriba 

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Me gusto, como esta quedando!
Después modifico la parte de arriba 

Dale, Graicas:D
sobre l ode beisbol, no se ,. si alguien queire aportar , que aporte xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que cosa mas cuca
me encanta el avion con humo xddd

De Colombia.
Informático.

Que cosa mas cuca
me encanta el avion con humo xddd

Crei que era un avion atravezando una nube  :-\
xDDDDDDDDD

Crei que era un avion atravezando una nube  :-\
xDDDDDDDDD

Eso se supone que es  :arriquitaaun:

2 cosas:

1-Los columpios están muy grandes, deverías hacerlos más pequeños.
2-Debajo de la pantalla hay unas bancas que estan todas encimadas.

Lo demás está perfecto.

2 cosas:

1-Los columpios están muy grandes, deverías hacerlos más pequeños.
2-Debajo de la pantalla hay unas bancas que estan todas encimadas.

Lo demás está perfecto.

Muchas gracias mecho,  Hoy cuando regrese l ocorrija, que raro que ni tu ni los otros pixel artist Aporten algun diseño para El proyecto :l xD

jojo $: ya lo corregi

@Anon
Te faltaron partes de pintar el piso, por debajo de las sombrillas de la derecha, debajo de las mesas verdes y por la sombrilla de hasta la edrecha también, y la barda gris se ve el piso de atras y está cafe claro.
Tambien en el cielo te falto una parte, abajo del helipuerto a la derecha hay un árbloito, y se ve una parte del cielo amarilla.

(Ojo: este lo hize sin saber que Anon habia hecho el otro, disculpadme)

Le he arreglado los columpios, puse la bancas editadas y en su lugar, y puse una escalera a la entrada de en frente.

Me gusta mucho pero deberias ponerle esas rayitas que van en la carretera y un ballet parquing donde esta la limosina eso se veria bien
Corregi lo del Piso, [ Gracias mechu ] y fusione lo que hizo Supermisterha

Corregi lo del Piso, [ Gracias mechu ] y fusione lo que hizo Supermisterha

Muy bueno, no termina de convencerme el piso tan obscuro mmm, no se ya veremos que haremos con eso

REmono te ha quedado cris , sabes que siempre tienes mi apoyo  , desde el principio te lo deje en claro , te deseo todo el exito con ese proyecto.
Tu hotel me gusta más que el original  :uhh:

Tu hotel me gusta más que el original  :uhh:

jeje gracias!

Balla esta buenisimo, me gusto mucho =)
Muy wapo el hotel 10/10
Proximamente el video , con miagenes de la constriuccion desde 0