¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La serie empieza el Lunes. Es de un pueblo conquistado por los romanos que hacen revueltas y eso (creo)
Daran placa porque siempre han dado con el Karabudjan, FoQ etc
Daran placa porque siempre han dado con el Karabudjan, FoQ etc
Éste grupo ya lo publiqué en el apartado de Antena 3, donde le corresponde, y hace muuuuuucho xDDDDDD, concretamente el dia 6 de Octubre, casi ná xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ésto iria dentro del tema de antena 3 no? Ya que es una serie de ése canal...
Hola, encontré un nuevo grupo llamado Hispania
Agradecimientos a franchis.32
Si lo encontraste tu porque le das agradecimientos a franchis.32 xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo encontraste tu porque le das agradecimientos a franchis.32 xD
Franchis seguro le dijo y ahi va el y lo publica juas xD
No hay para qué agradecer , creo que este tema deberia ser combinado con el de A3
Además sale en la wuea de -Antena 3- sale el link -.-
Además sale en la wuea de -Antena 3- sale el link -.-
Han arreglado la placa de la estatuilla de Habboscars :p
Encontrado un nuevo emblema posiblemente para Hispania:
ES126
ES126
Encontrado un nuevo emblema posiblemente para Hispania:
ES126
Sí, es para Hispania, lo darán seguramente por grupo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cita del grupo Hispania
Únete a la Página de Grupo y en el plazo de 72-96 horas tu personaje recibirá directamente en su Inventario la Placa exclusiva de esta serie
Yo me uní cuando salió así que...
para los que no se acuerden, el link es: http://www.habbo.es/groups/154875/id
para los que no se acuerden, el link es: http://www.habbo.es/groups/154875/id
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cita del grupo HispaniaÚnete a la Página de Grupo y en el plazo de 72-96 horas tu personaje recibirá directamente en su Inventario la Placa exclusiva de esta serie
soy yo o es mas tiempo que el normal? (48-72 horas) a lokoooooooo!!
Entregaron la placa H :police:
EDITO: hay más bugs de placas : foq y el internado..
EDITO: hay más bugs de placas : foq y el internado..
Armitxe se esta pasando por salas de hispania, estuvo en la mia
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Pues mira, resulta que has sido uno de los ganadores xdd
Armitxe se esta pasando por salas de hispania, estuvo en la mia
A ver que premio dan y si la placa hispnia la tendrán repetido
Por cierto, la tal sala esa que se llama "Cueva Habbo Hispania" no merecía ganar nada.