¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto, la tal sala esa que se llama "Cueva Habbo Hispania" no merecía ganar nada.
Esa sala es comparable a una mancha de grase en el suelo
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Soy Nightmares para los old school! besos
Cuál es la respuesta de lo de Javier Dut? Amor para siempre?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien sabe la respuesta de los simpsons? XD
1- Springfield
2- Moe
3- Cerveza Duff
4- Bart y Lisa <<<<< NO ES SEGURA
5- Muellin
6- Bart y lisa desnudos cuando eran bebés
7 - Florida
2- Moe
3- Cerveza Duff
4- Bart y Lisa <<<<< NO ES SEGURA
5- Muellin
7 - Florida
1- Springfield
2- Moe
3- Cerveza Duff
4- Ralph y Lisa
5- Muellin
7 - Florida
Muchísimas gracias :-*
1- Springfield
2- Moe
3- Cerveza Duff
4- Ralph y Lisa
5- Muellin
7 - Florida
Yo le puse bart y lisa porque en realidad los que salvaron esa compañia fueron lester y eliza y no estaba esa alternativa
Yo le puse bart y lisa porque en realidad los que salvaron esa compañia fueron lester y eliza y no estaba esa alternativa
No se porque lei mal, y pense que ponía Ralph y Elisa, y pensaba que así se llamaban los dos "clones", entonces envié mal :l , ya modifique las respuestas, sry si alguien ya lo puso.
En realidad la salvaron bart y lisa, lo que pasa es que le dan los elogios a esos "clones" que salen de la nada en el final del capitulo.
¿Alguien puede poner las nuevas respuestas? NO me entero de los protegidos
¿Alguien puede poner las nuevas respuestas? NO me entero de los protegidos
Cuales respuestas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Te dieron las respuestas?
Alguien sabe las respuestas? No hay ninguno español del foro que mire Los protegidos? xD
Repuestas >:(
Repuestas >:(
Si la pides de esa manera no creo que nadi te las de, además, nadie está obligado aquí a compartir respuestas.
Por mi parte yo respondí el formulario hace unas horas ya con la ayuda de ERRRTE! y Joelin. No me acuerdo de las respuestas, son muchas xd.