¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Agh, que placas más feas u.u, ni me paso por antena 3 en la tv.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo quiero todas las plcas, en especial la de la escobilla nacinal que sale mi vecino carlos latre xdddddd

La escobilla nacional mola, todos los proganistas son cogidos de otro programa que dan en TV3 el lunes a la 22:00 llamado ''Crackovia'', si os gusta el futbol, miradlo!! se rien de todo el mundo :juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La escobilla nacional mola, todos los proganistas son cogidos de otro programa que dan en TV3 el lunes a la 22:00 llamado ''Crackovia'', si os gusta el futbol, miradlo!! se rien de todo el mundo :juju: :juju: :juju:

Crackovia salío de Polonia un programa que tbn hace tv3. De allí han salido los actores para crackovia, y el antiguo mire usté que hizo antena 3 y ahroa la escobilla nacional, entre otros están bruno oro, agnès busquets o carlos latre
las placas estan feas, pero las quiero igual xD

placa de física o químicaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: gritar euforicaaa***** :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:  david y fer*** ruth y yoli babas***
Tengo grandes expectativas sobre ste evento, espero que sea bueno...

Lo único que me gustó fue la Plaza de FoQ y la sala Pública, de resto... a freir camarones.
Pues, he descubierto nuevos grupos:

Antena3: http://www.habbo.es/groups/_antena3
El internado: http://www.habbo.es/groups/_elinternado

Yo creo que muchos van a querer entrar a ese grupo pues yo no.  ;D
PD: Buenos fondos 
Se me olvidó postear otro xD
http://img2.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/ES_bg_hdp.jpg
hdp = hombres de paco  ::)

hdp = hombres de paco  ::)

Suena rarísimo en abreviatura :juju:

Buen aporte, Boy y Bienve

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bueno, como ya comentaron, solo faltaría la noticia que anuncie la llegada oficial de la campaña publicitaria.

Te faltan los grupos y la noticia de hoy

y si por cada grupo te unes, te llevas la placa por grupo.´?........ kiero que ayan concursos :b

Te faltan los grupos y la noticia de hoy

Que noticia? debo estar ciego xD

ya somos 2 :S

Este evento, creo que sera larguillo y espero que hagan concursos

Ups... sorry me equivoque con otro evento jaja!

Ojala que sea un buen evento no como el de chupa chups ¬¬
Los grupos de Antena 3 y El Internado ya son públicos. No sé por qué presiento que las placas las entregarán a quienes estén unidos a los grupos :chicle:

Ah, y ya hay noticia:
http://www.habbo.es/articles/2584-eres-el-mayor-fan-de-el-internado

Yo envié mi mail a los pocos minutos de aparecer la noticia, pero ya veremos...  ::)
Sería la primera vez que gano algún concurso, esperemos que vaya bien.

Un Saludo y suerte a todos!