¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El tema ha sido fijado por su utilidad y su buena estructura.

Se le ruega al autor que lo actualice constantemente
buen aporte... ojala podamos ganar muchas placas con este evento =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La del internado con el signo que tiene me da repelus pero las demás están bastante bien.

Haber como se desarrolla el evento :p.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues de momento, esta mañana antes de ir al instituto en el telediario de Antena 3 han dado el primer anuncio promocionando la campaña, con el PC de Joel-Jr, y Epifanía Pascual daod su habitual charla acerca de Habbo, imagino que esta tarde y noche volverán a ponerlo...

Un Saludo

Hola,

ya han abierto el grupo que publico hace un rato bienvenue

link: http://www.habbo.es/groups/_losprotegidos

Acaban de emitir el anuncio en antena3
¿nadie puede localizar o puede grabar el anuncio y subirlo a youtube?

¿nadie puede localizar o puede grabar el anuncio y subirlo a youtube?

Lo acaban de estrenar, es difícil hallarlo.
No le veo sentido a este evento...

Acabo de ver el anuncio jajaj

Es cuando anuncian la web de antena3 que al final sale lo de habbo y nose que del internado??

No le veo sentido a este evento...

Sulake si le ve sentido a los Euros.
Ok pero entonces, las placas serán a los que estan unidos al grupo o que?
me pegaré todo el día intentando grabarlo (El aununcio)

Pd: En mala calidad

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ami me gusta El Internado...¿Y a vosotr@s ?

Despues de 1 día viendo Antena 3 solo vi un anuncio (Ayer) que ponia:

Recuerda que puedes ver a Ana Fernandez de `Los protegidos´ este Miercoles en Habbo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ok pero entonces, las placas serán a los que estan unidos al grupo o que?

Aquí nadie es Staff para saber xd..

Ojala que las placas no sean regaladas, que sean en concurso

Despues de 1 día viendo Antena 3 solo vi un anuncio (Ayer) que ponia:

Recuerda que puedes ver a Ana Fernandez de `Los protegidos´ este Miercoles en Habbo.

Entonces ya sé porqué cuando fuí al teatro hace un rato estaba lleno....

omg que placas mas feas xddddddddddddddd

¿Has visto las series? Por fuera feas por dentro bonitas xD
No se si es coencidencia pero llevo varios días viendo el anuncio de A3 y Habbo a la misma hora: 14:10 Aproximadamente

No se si es coencidencia pero llevo varios días viendo el anuncio de A3 y Habbo a la misma hora: 14:10 Aproximadamente

La mayoria de los anuncios estan programados.