¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, igual ami me falto la de los hombres de paco, no sabia que ya había grupo,
hasta que me di cuenta en el post, ojala que las sigan entregando...

Me faltaron dos; hombres de paco y creo que del internado xD, pero ya me uní. ¿Las seguirán dando verdad? Porque si no es así no me jodas xD.

Yo ni recuerdo averme unido $: no me quejo

Haran Grupos de FoQ y La Escobilla esa no em gustan como son pero quiero placas *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me uni hoy a los hombres de paco, no saben si me daran placa? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me uni hoy a los hombres de paco, no saben si me daran placa? :S

ami me ha pasado y siempre me la dan xD espera creo que si te la dan

Me he dado cuenta que el grupo de Los Protegidos no está.

http://www.habbo.es/groups/_losprotegidos

Me he dado cuenta que el grupo de Los Protegidos no está.

http://www.habbo.es/groups/_losprotegidos

xDDDDD si esta men ami me sale perfectamente

xDDDDD si esta men ami me sale perfectamente

Lo ha dicho por el post principal de este tema, ya que si te fijas solamente pone 3 y son 4 en total hasta ahora.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hoy han vuelto a entregar las placas xD
Ya me dieron la de los hombres de paco, pero alguno sabe si los demas grupos ya estan?

lol me encontre hace nada a uno con la placa de la escobilla... S: Se puede unir acaso a el grupo para la placa ?

lol me encontre hace nada a uno con la placa de la escobilla... S: Se puede unir acaso a el grupo para la placa ?

Si yo hubiera visto a alguien con esa placa, hubiera anotado su nombre xD
Lo tienes?

Si yo hubiera visto a alguien con esa placa, hubiera anotado su nombre xD
Lo tienes?
No sorry lo vi ademas ayer cuando hice un concurso... S: mirare si lo encuentro que seguro que lo tendre en conso...
*Mirando*

No sorry lo vi ademas ayer cuando hice un concurso... S: mirare si lo encuentro que seguro que lo tendre en conso...
*Mirando*

Supuestamente no estan los grupos asi que no creo, te habras confundido :S

Interesante... ö_ö xD, men aun puedo conseguir alguna de esas placas? :B :cz:

Interesante... ö_ö xD, men aun puedo conseguir alguna de esas placas? :B :cz:

Sí te unes a todos los grupos sí, solamente tienes que esperar unos cuantos días para que te lleguen todas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
salio un nuevo video del canal de ESHabbo

David Amor, de El Club del Chiste, en Habbo

El cómico gallego de El Club del Chiste de Antena 3 estuvo en Habbo.

Pues las placas estan muy bien y la sala tambien

Yo intenté entrar allá, pero no pude se llenó en un momento de nada xd :juju:

volvieron a entregar las placas  :juju: q suerte xD

Yo eh estado ahí, todos lo estaban rodeando, pero yo no, yo estaba con otras personas que no eran tan locas xD
Incluso vino banjo. y ya lo rodearon de toque -_- y David Amor, por decir así, creo que las preguntas iban tan pero tan rápido que no podía responder casi nada xd... además que ignoré como 30 habbos para no tener lag y igual tuve mucho lagg... en especial cuando Banjo. echó a todos para que otros entren.
Y yo esperando como 2 horas y media para que llegara para nada :l
--
Bien, me uní a todos los grupos como hace 2 semanas y bien  ;D me entregaron las 3 placas
Ojala y las sigan repartiendo.
Yo todavia no las recibo, lo admito