¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver cuando dan señales de luz con el tema de las placas.. :S
No entiendo el evento ... los concus donde estan ? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la web de antena 3 han puesto éste video de ña visita de la esmeralda moyá y se ven muuchas caras o.o xd

http://www.antena3.com/PortalA3com/Esmeralda-Moya-estuvo-en-Habbo/M_9996509_9106414

Me parece a mi que se conectó desde las oficinas de antena 3 xd
No sabeis. como entregaran esas placas?

En la web de antena 3 han puesto éste video de ña visita de la esmeralda moyá y se ven muuchas caras o.o xd

http://www.antena3.com/PortalA3com/Esmeralda-Moya-estuvo-en-Habbo/M_9996509_9106414

¿Tu has ido a los estudios de Antena 3? Hay muchas salas con ordenadores, pero no hay una con mas de 15 ordenadores y un cartel de habbo detras  ;D Para mi que ha sido en las oficinas de Habbo, y ese era banjo. o .adgar. ya que en la sala ninguno decia ni pio menos banjo.
-.- no entregan ninguna placa, siquiera entregan la de A3 T.T va a pasar igual que en el de san valentin ?

-.- no entregan ninguna placa, siquiera entregan la de A3 T.T va a pasar igual que en el de san valentin ?

No. Porque las placas son originalmente de acá, y si las suben es porque las darán en algo.

guau qe fuerte, no se que creer...
Oficina de MOD  :roto2: no se en donde podria ser. :chicle:
xDDDDD... O era Banjo, o adgar. o algún MOD... no sé... pero era alguien del equipo... que por razón desconocida no taparon su rostro =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Eso es facil averiguarlo, sie s mod revisaros los videos esos que tapaban la cara y concordad los cuerpos  ::)
Entregaron placas de antena 3 O.o ya vi a unos cuantos al hacer un concurso xD Ami no me llegaron :l Dan placa por unir al grupo no ? Pero ademas tenia la de la escobilla nacional y no me se ni el grupo .l.

Entregaron placas de antena 3 O.o ya vi a unos cuantos al hacer un concurso xD Ami no me llegaron :l Dan placa por unir al grupo no ? Pero ademas tenia la de la escobilla nacional y no me se ni el grupo .l.

Parece ser qe si, yo no particippé en nada y tengo placa Antena 3 y El Internado
O.o Ya me llegaron TODAS bueno... menos la de la escobilla xq nose el grupo

De los hombres de paco tambien dieron placa? :I me llegaron 4 placas pero no estaba unido al grupo de los hombres de paco

alguno que me diga el link del grupo de FOQ y la escobilla nacional porfavor
Gracias

alguno que me diga el link del grupo de FOQ y la escobilla nacional porfavor
Gracias

Ten paciencia, aún no están creados. Cuando estén creados, lo enlazarán en la noticia que los patrocinen, y desde el grupo de Antena3.

Saludos
hay gente q les llego todas solo em llegaron:
-Antena3
-el internado
-los hombres de paco
-los protegidos
Pero las otras dos (La escobilla, Fisica o quimica) hna hehco grupo , han sido entregadas u.u?

hay gente q les llego todas solo em llegaron:
-Antena3
-el internado
-los hombres de paco
-los protegidos
Pero las otras dos (La escobilla, Fisica o quimica) hna hehco grupo , han sido entregadas u.u?

Me faltaron dos; hombres de paco y creo que del internado xD, pero ya me uní. ¿Las seguirán dando verdad? Porque si no es así no me jodas xD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.