¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuándo se estrenó la primera temporada de la serie?
En mayo de 2007
¿Cuántos episodios tuvo la segunda temporada?
Ocho
Cuando Elsa se quedó embarazada, ¿qué iba a tener?
Un niño
¿Cuál es la relación entre Elsa y Pablo, el gnomo?
Son hermanos
¿Por qué los chicos comenzaron a investigar los secretos del internado?
Por la desaparición de Alfonso
¿Quién es el amor secreto de Vicky?
Iván
Cuando Julia llega al internado, ¿con quién mantenía una relación?
Su padrastro
¿De quién estaba enamorado Cayetano?
Carol
María
¿Qué papel interpreta Martín Rivas?
Marcos
¿Con quién comienza una relación María en la segunda temporada?
Fermín
¿Cuál es la asignatura que imparte Mateo?
Matemáticas
¿Cuál es el verdadero nombre de la madre de Marcos?
Irene Espí
¿Qué busca Fermín en el internado?
Un tríptico de El Bosco
¿Cómo se llama el tercer capítulo de la primera temporada?
Ojos que no ven
¿Con quién es infiel Elsa a Héctor?
Pedro
Esto puse, no sé si estará bien, lo mandé rápido.
Muchas gracias, me van a servir mucho
Lo del grupo Karabudjan ( O como se llame) ya lo postearon arriba, uniros rápidamente o tendreis que esperaros unos dias para la placa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso pedi yo en un nuevo mensaje pero me cerraron tema :S
Alguien pone las respuestas del nuevo cuestionario?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien con las respuestas (BUENAS) del III formulario de antena
Alguien me explica el concu de FoQ? Es habbo o real? :S no entiendo
Alguien me explica el concu de FoQ? Es habbo o real? :S no entiendo
Habbo
lo que no se es si hay que diseñarlo o con la ropa de habbo
No se si Rayden ha venido gracias a antena3 pro como todas las visitas vip que suelen venir ahora son de antena 3... xd
BUeno, que en la foto d antena3 se han colado diddi a la izquierda (disetifegu) y pinkiflora a la derecha (supongo) xd
BUeno, que en la foto d antena3 se han colado diddi a la izquierda (disetifegu) y pinkiflora a la derecha (supongo) xd
No se si Rayden ha venido gracias a antena3 pro como todas las visitas vip que suelen venir ahora son de antena 3... xd
bueno yo no se quienes sean la vdd xd
pero la de la izquierda creo que si es diddi la d alacara no ?
y en el video adelante de Rayden parese ser adgar o su sitio d trabajo xd (pc, escritorio blabla)
Ta bonita la de la escobilla xd
Entregaron la placa FOQ (Fisica o Quimica) xD, obviamente es muy parecida a las demás xd
Entregaron Placa "Karabudjan"
Por cierto, es esta...
Código: ES082 (LOL! 82 placas =D)
Jeje, ya tengo 102 plaquitas!
Por cierto, es esta...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Entregaron Placa "Karabudjan"
Por cierto, es esta...
Me encanto la placa en el sentido que no es igual a las demas XD, felicidades por las 102 placas xd
¿Alguien sabe como se consigue una placa que sale la letra G ?
Es la de gavilanes, y la darán por grupo.
Es la de gavilanes, y la darán por grupo.
Pero, aún no salio ningún grupo de gavilanes no?
No, nose nada más xd. Ni sabía de la serie... Pero sino harán como con la de la escobilla.
Hum, muy buena la info, todabia me quedan dudas de la placa G =P
Que las repartan luego... xdd