¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entregaron Placa "Karabudjan"
Por cierto, es esta...
Código: ES082 (LOL! 82 placas =D)
Jeje, ya tengo 102 plaquitas!
Karabudjan
Gracias de antemano
http://www.habbo.es/groups/_karabudjan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pensaba que la placa "G" la darían por lo de 1GOAL xDDDDD...
Ahora veo que me equivoqué xD
Ahora veo que me equivoqué xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
bueno yo no se quienes sean la vdd xd
pero la de la izquierda creo que si es diddi la d alacara no ?
y en el video adelante de Rayden parese ser adgar o su sitio d trabajo xd (pc, escritorio blabla)
Tiene delito que en una imagen dedicada a un famoso como Rayden, vayan a fijarse en las personas de atras -.-
que mas les da si es un staf? hay q fijarse en el famoso no en oficinistas -.-
Ya pusieron el grupo de los gavilanes.
http://www.habbo.es/groups/137936/id
http://www.habbo.es/groups/137936/id
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por suerte ya me uní al de los Gavilanes =)
Salieron ganadores de lo de la ropa de Rut y Cabano... No me gustó ninguno :l Prefería el mío xddd.
Noticia:
http://www.habbo.es/articles/3048-vota-por-tu-diseno-favorito-para-ruth-o-cabano
Voté por el 3 de los dos :S
Noticia:
http://www.habbo.es/articles/3048-vota-por-tu-diseno-favorito-para-ruth-o-cabano
Voté por el 3 de los dos :S
Verdad, qué feos algunos... mmm este Hotel no sé donde tiene el gusto algunas veces. Te esfuerzas en hacer un look más o menos bueno y te das cuenta de que eligen los peores o los menos currados. En el de Cabano voté el 4 y en el de Ruth el 3
Eso eso votad de chicas al 3 que es el mio!!!! XD y gracias a los que ya lo hicieron
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ok, a ver si entiendo... hay que hacer una placa referente a un antídoto o que mierd@?
Expliquenme porque eso fué lo que entendí xD
EDITO: creo que es mostrar a tu habbo como que infectado... O_o
Expliquenme porque eso fué lo que entendí xD
EDITO: creo que es mostrar a tu habbo como que infectado... O_o
Puede ser que sea algo asi?
En la noticia decía que habia que mandar a tu Habbo medio podrido así que le saque un panta con la piel verde
xd? ¿Alguien explica? Yo voy a mandar algo así como lo de Emi pero ¿Darán la placa a todos?
Es tu keko pero como si estubiera infectado.
Nada de salas.
Leed bien.
Nada de salas.
Leed bien.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Yo lo hice en pixel xDD... peeeeero, nó sé... lo puse así como todo sangrando O_o
Pues ya lo mandé en la sala xdddddddd.
Es tu keko pero como si estubiera infectado.
Nada de salas.
Leed bien.
Si te fijas dice que el virus infecto a los chicos del internado, y mis amigos se vistieron de los del internado y asi quedo.
Si te fijas dice:
En decir, que no es necesario vestirse como los del internado xD... yo envié uno chulisimo... pero en pixelart, ya que no mencionaban si era un panta o un pixelart =P
La nueva temporada de la serie de Antena3 te pondrá los pelos de punta
El próximo 2 de junio, Antena3 comenzará a emitir la nueva temporada de 'El Internado', donde todos los habitantes de Laguna Negra corren peligro, pero no sólo ellos. La cepa de un virus de lo más mortífero ha sido liberada y no ha tardado en expandirse... hasta por Internet. Incluso a Habbo ya ha llegado la infección y, por eso, hemos comenzado a recibir imágenes de algunos de los personajes con muy mala pinta, en pleno estado de descomposición.
¿Es justo lo que le ocurre al tuyo? Entonces seguro que tú también nos has hecho llegar una imagen a concursos@sulake.com, con el asunto 'Virus', con el fin de que te proporcionemos algún tipo de antídoto, en forma de Placa exclusiva por supuesto. ¡Date prisa, porque esas Placas son limitadas y no habrá para todos!
En decir, que no es necesario vestirse como los del internado xD... yo envié uno chulisimo... pero en pixelart, ya que no mencionaban si era un panta o un pixelart =P
Jaja, yo hice el panta con emi... Espero que ganemos y que den placa a todos. En fin memeo mi frase xddddddd re dramatico :uhh:
No sé si mencionaron si era en grupo... a menos que te hayas puesto a ti solo en el correo :jum:
No sé si mencionaron si era en grupo... a menos que te hayas puesto a ti solo en el correo :jum:
Me puse como principal pero puse a todos los que me ayudaron tambien