¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me puse como principal pero puse a todos los que me ayudaron tambien

No debiste haber ùesto que te ayudaron =S... ya que no mencionan si es en grupo =S... en los concursos que digan "haslo con un máximo de tatos habbos (sin clones)"... bueno allí si los puedes meter... pero si no mencionan nada sobre hacerlo en grupo, entonces mejor que no te arriesgues =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No debiste haber ùesto que te ayudaron =S... ya que no mencionan si es en grupo =S... en los concursos que digan "haslo con un máximo de tatos habbos (sin clones)"... bueno allí si los puedes meter... pero si no mencionan nada sobre hacerlo en grupo, entonces mejor que no te arriesgues =S

Total nunca gano, es lo mismo qe nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo ya no es Habbo, ahora es un espacio de Marketing!!
Y la gente que sigue en él son los que les hacen ganar cada vez más dinero.
No dieron lso ganadores todabia no? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No dieron lso ganadores todabia no? :S

Todavía no.
Habrá que esperar..  ::)
Ya se me olvidó el concu xdd.

xD olvidaron por completo los ganadores de virus S:
bueno supongo que en esta semana lo pondrán porque el final del internado es esta semana no?
Yo, recuerdo que solo había que enviar un Look, No en salas ni nada xdd, Por mi parte envié uno muy terrorífico O_O
xdd
Ojala ganemos todos e_è

Pd: No puedo poner panta, ya que lo borré hace mucho xdd

que paso con los ganadores del concurso virus? :S
Es verdad... -.-
Que no hagan concus si no dan ganadores.

Yo, recuerdo que solo había que enviar un Look, No en salas ni nada xdd, Por mi parte envié uno muy terrorífico O_O
xdd
Ojala ganemos todos e_è

Pd: No puedo poner panta, ya que lo borré hace mucho xdd

Look no... "Imágen" así decía la noticia xD... joe, si ésta semana no dan ganadores... por favor carmen protesta en el ayudante! xD

Ya me tienen estrenado, ya 2 semanas y no dan ganadores

Yo creo que Daran los ganadores cuando Termine el evento del futbol.

Yo creo que Daran los ganadores cuando Termine el evento del futbol.

Pero, este es un concurso completamente apartado a los del mundial, por cierto buffy, se be gordacon la camiseta de la roja :l
Arreglala un poquito, se que puedes

que paso que no dan ganadores??????

que paso que no dan ganadores??????

No se, lo mismo me pregunto, Manden ayudante  :pzz:

Ya mandé ayudante y ésto me llegó hoy...

Joe, ¿Más paciencia?... ya tenemos un mes esperando xD

Ya mandé ayudante y ésto me llegó hoy...

Joe, ¿Más paciencia?... ya tenemos un mes esperando xD
¿De los ganadores? Dios ya me volví a olvidar... ¿Trabajando en qué? -.-

Veré si me respondieron, Ayer en la noche mande ayudante  :pp: