¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un iPod touch XXL
Sí lo vez por primera vez diras que sí, pero sí luego investigas veras que es más que eso. Pero yo no le veo lo novedoso :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MOLAAAAAA! Yo quiero uno, la verdad es que me atrae, es mucho mejor que un portátil y además es touch, lo que es en parte lo que atrae a la gente, por lo menos ami me atrae. El precio es demasiado "módico", y además es más barato que un portátil.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me encantó, será el primer Mac que tenga de toda mi vida :juju:
Me gusta el diseño pero no me queda claro que es
Los botones de las aplicaciones son muy chicos, los hubieran hecho más grande
Corre aplicaciones de de la App Store?
si las corriera creo que se verian muy mal :S
Los botones de las aplicaciones son muy chicos, los hubieran hecho más grande
Corre aplicaciones de de la App Store?
si las corriera creo que se verian muy mal :S
la palabra "ipad" no es en ingles digo la pronunciacion p orque yo escucho que dicen ipad y no ipod xD !!! aunq no me gusta (N) bllsht xP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo un Ipod touc y estoy satisfecho con el, pero, este trasto se lleva la palma *.*
Mas que iPad yo lo llamaría iTimo. Cobrarán entre 600-800€ por un Ipod Touch de 9 pulgadas que no tiene Flash, con pantalla OLED, no multiarea y pesa bastante (según la gente que lo ha probado).
Mas que iPad yo lo llamaría iTimo. Cobrarán entre 600-800€ por un Ipod Touch de 9 pulgadas que no tiene Flash, con pantalla OLED, no multiarea y pesa bastante (según la gente que lo ha probado).
El más barato cuesta 355€.
No es nada extraordinario, pero no es una caca tampoco, esta bien como un producto más :%:
Haber, lo que pasa a la gente es que ha visto 4 imágenes y no sabe su capacidad en realidad, a mi si que me ha gustado y me parece además muy útil como e-book y si envima funcionan TODAS las apps del iPhone e iPod Touch pues de maravilla, y lo vemos además así por que solo lo hemos visto en imagenes, no insitu.
vale 500.000$ pesos chilenos (medio millón)
sugerencia, si van a comprar esto, lo lo compren esperen que salgan nuevas versiones, ya que están en prueba.
luego imagínense que le pondrían cámara en las nuevas versiones etc.
me gusto el modo de juego solo moviendo la pantalla de derecha e izquierda conduces el auto.
lo otro tiene es cosa de guardar libros. tiene para mucho texto.
otra cosa no se si tiene flash, si no.. se estaria perdiendo la mitad de lo que es internet,
lo malo, que puedes usar una cosa no 2 a la ves. ejemplo, entrar a facebook, al mismo tiempo no podrás entrar a otra web.
eso no me acuerdo más.. lo vi en la tv todo esto.
sugerencia, si van a comprar esto, lo lo compren esperen que salgan nuevas versiones, ya que están en prueba.
luego imagínense que le pondrían cámara en las nuevas versiones etc.
me gusto el modo de juego solo moviendo la pantalla de derecha e izquierda conduces el auto.
lo otro tiene es cosa de guardar libros. tiene para mucho texto.
otra cosa no se si tiene flash, si no.. se estaria perdiendo la mitad de lo que es internet,
lo malo, que puedes usar una cosa no 2 a la ves. ejemplo, entrar a facebook, al mismo tiempo no podrás entrar a otra web.
eso no me acuerdo más.. lo vi en la tv todo esto.
Pues a ese precio te compras un Netbook por 330€ con W7, cámara, USB y FLASH.
Y multiarea.
Será raro que yo lo diga pero....
Fecundo tu marco negro... se supone que vas a escribir en tactil como si fuera un teclado normal? ... o es super sensible o eres un puto pianista... porque no le veo futuro a esa cosa.... es un iphone ampliado... xD
*-----* Me recuerda a un libro electrónico de estos que tengo muchas ganas de tener xd
Lo malo es el precio... :l
*-----* Me recuerda a un libro electrónico de estos que tengo muchas ganas de tener xd
Para tener un liro electronico no te gastas 300 euros ... xD porque por mucha tontería que tenga y sea de apple no le veo uso...
MOLAAAAAA! Yo quiero uno, la verdad es que me atrae, es mucho mejor que un portátil y además es touch, lo que es en parte lo que atrae a la gente, por lo menos ami me atrae. El precio es demasiado "módico", y además es más barato que un portátil.
Ui si, mucho mejor donde vas a parar, con un pedazo de sistema operativo de movil
Tío parece que no lo sepas, para apple 1€ = 1$ de los 500 euros no bajará
Tío parece que no lo sepas... Para el foro el doble post está prohibido y no se pasarán desapercibidos. Serás añadido al historial.
Tío parece que no lo sepas... que cosa más grave eh? doble post... joder tío, lo siento...
PD: No se que tiene de malo el doble post, creéis que intento sumar mensajes o algo parecido?
PD2: Para eso hacia falta borrarmelo? pf
A mí al menos me parece muy útil:

Para mis asuntos, claro.

Para mis asuntos, claro.