¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuesta pero es algo que aveces sentimos y queremos hacer. Aveces piensas que ya estas grande para esto pero pues es difícil dejarlo, aveces se convierte en un vicio cosa que es totalmente mala. ¿Qué Opinas de Dejar Habbo?, ¿Ya Lo Haz Hecho?, ¿Haz Pensado Hacerlo?. Pues este tema es para que nos cuentes tus experiencias.....
Yo... he dejado habbo poco a poco, me ha costado pero me a resultado, ya que me da más tiempo para mis estudios y lo poco que entro es para saludar por razones de las webs donde participo. Pero algo que me costará dejar es el Pixel Art pero intento involucrarme lo más mínimo en Habbo a pesar de que trabajo con ello
---------------------------------------------------
Yo... he dejado habbo poco a poco, me ha costado pero me a resultado, ya que me da más tiempo para mis estudios y lo poco que entro es para saludar por razones de las webs donde participo. Pero algo que me costará dejar es el Pixel Art pero intento involucrarme lo más mínimo en Habbo a pesar de que trabajo con ello
Algunas personas no pueden dejar Habbo, no se porque pero yo puedo hacerlo perfectamente cuando yo quiera, ya lo he hecho varias veces pero vuelvo porque no tengo mas nada que hacer...
Estoy pensando en dejar habbo. Habbo está aburriendo mucho y ay miles de juegos. Aunque me conecto a Habbo Muuuuy poco.
Aveces intentas pero pierdes en el intento es difícil tal como lo digo en el inicio :chicle:
Es facil solo pasa habbo a la vida real jaja.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, vivo ,duermo, como ,cago meo, todo al lado del pc en habbito, tengo los ojos fritos el poto cuadrado pero da igual me gusta habbo
Yo no dejaré habbo, nunca.
Ya me he gastado bastante en él y no puedo dejarlo, para mí se esta convirtiendo en un vicio y lo reconosco.
Estoy TODO EL PUTO DIA metido a habbo pasando laberinto y demás, he llegado al tramo 26 del laberinto personalizado :roto2:
Bueh, me da igual. habbo es mi vida :angel:
Ya me he gastado bastante en él y no puedo dejarlo, para mí se esta convirtiendo en un vicio y lo reconosco.
Estoy TODO EL PUTO DIA metido a habbo pasando laberinto y demás, he llegado al tramo 26 del laberinto personalizado :roto2:
Bueh, me da igual. habbo es mi vida :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es difícil dejar habbo, pero sí se peude claro poco a poco.
Es solo un juego algún día aunque no quieran lo tendran que dejar.
Es solo un juego algún día aunque no quieran lo tendran que dejar.
Habbo en si yo ya lo deje xDD ya hace mas de 6 meses que no entro al hotel...
Lo que no he dejado son las web fans y en especial ESTA, aunque a todos nos llegara ese día seguro sera dificil pero necesario.
Lo que no he dejado son las web fans y en especial ESTA, aunque a todos nos llegara ese día seguro sera dificil pero necesario.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Es sencillo, no lo dejes, simplemente entra a saludar a los tuyos y si no hay nada que hacer, no te pongas a hacer tonterias, entrar a laberintos o juegos, nada de eso, simplemente salte...
Es sencillo, no lo dejes, simplemente entra a saludar a los tuyos y si no hay nada que hacer, no te pongas a hacer tonterias, entrar a laberintos o juegos, nada de eso, simplemente salte...
Es lo que yo digo ps... uno entra a saludar a sus amigos y ya... Pero muchos tenemos que afrontar que cuesta dejar Habbo en especial cuando inviertes dinero en el (No es que yo lo haga) :roto2:
Copiar Habbo > Pegar xd
Es facil solo pasa habbo a la vida real jaja.
Si tuviera razones para irme, seguro que lo haría, pero por ahora ninguna... que si lo he pensado si, de intentarlo siquiera no
puppet on a string
Algunas personas no pueden dejar Habbo, no se porque pero yo puedo hacerlo perfectamente cuando yo quiera, ya lo he hecho varias veces pero vuelvo porque no tengo mas nada que hacer...
Aah entonces todos los de aqui lo dejan cuando duermen, si es que duermen.
Yo sí he dejado Habbo, solo por 2 meses creo ;s!, pero al fin y al cabo no cuenta, regresé igual.
Ahora sólo entro a La home y eso, estoy muy poco conectada, o no lo pesco mucho lo dejo conectado y era. Aveces me pongo a tradear y esa es mi "habbo vida", nada especial.
Dejarlo de a poco es la mejor opción, no dejarlo de una, a los "resistentes" al vicio les podría ir mejor pero a aquellos que tienen amigos aún, no creo que sirva mucho.
Ahora sólo entro a La home y eso, estoy muy poco conectada, o no lo pesco mucho lo dejo conectado y era. Aveces me pongo a tradear y esa es mi "habbo vida", nada especial.
Dejarlo de a poco es la mejor opción, no dejarlo de una, a los "resistentes" al vicio les podría ir mejor pero a aquellos que tienen amigos aún, no creo que sirva mucho.
Es Imposible, almenos que te corten el intewrnet, te banen hackeen ip, etc. Lo he intentado millones.
Es Imposible, almenos que te corten el intewrnet, te banen hackeen ip, etc. Lo he intentado millones.
Que nada es imposible, ni menos dejar este juego.
Esas sí son opciones XD, pero dejarlo de a poco también, como dijo uno más arriba (no leí el nombre ;s) si no tienes nada que hacer, en vez de irte a un laberinto o algún juego ps lo cierras y ya, hasta que te acostumbres más y más.
el unico consejo para dejar habbo es atrasandote con la cuenta de tu internet xD, a mi me paso eso el 2008 todo el año y lo supere
Lo dices como si fuera una enfermedad terminal XDDD, si quieres dejarlo, pues dedicate a otra cosa
el unico consejo para dejar habbo es atrasandote con la cuenta de tu internet xD, a mi me paso eso el 2008 todo el año y lo supere
puppet on a string
El punto es que existen varias formas de dejarlo, pero esta si es pasarse XD!