¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
 


Ibrahin, el hombre mas buscado de la India, posa en su despacho, ubicado en un lugar desconocido.

Dawood Ibrahim, es el hombre más buscado de la India. Este indio de 53 años es según la revista Forbes, el cuarto criminal más buscado del mundo junto con Bin Laden y otros delincuentes. Es jefe de una empresa, la D-Company, una red internacional de tráfico de drogas, extorsiones y asesinos a sueldo más temida del sur de Asia. Se dice que controla una fortuna mayor que la de Bill Gates.

En su ficha de la Interpol aparecen los 25 nombres que más usa y los 11 números de los pasaportes que puede utilizar."Uno de los mitos que se cuentan de él es que se hace la cirugía estética cada pocos años". Y no es para menos porque en la India está calificado como el enemigo público número uno ya que se le acusa de estar detrás la cadena de explosiones de Bombay en 1993 y en las que murieron 257 personas.

Como propietario de la compañía D-Company vio en Bollywood una manera de lavar dinero y "de paso inflar su propio ego". en la década de los 90, cuando ningún banco veía rentable prestar dinero a los directores de cine, "éstos se veían obligados a llamar a la puerta de cualquiera que tuviera dinero y pocos miramientos".

De esta manera, Ibrahim impuso sus "hazañas" criminales como guiones y salieron películas como 'Complany' y 'Contract'.


Ahora vale más el dinero negro que la Fortuna de Bill Gates
Woooow! xDD
Que crack! pero no he entendido la ultima parte, que ha hecho, ha hecho guiones o algo asin? que alguien me lo explique
Impresioannte... pero lo que mas me ha sorprendido es que tenga una fortuna mayor a la de Bill Gates...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta el año pasado solo alguien superaba los 52 mil millones de dolares de tio bill y ese era un mexicano que tiene 53 mil millones.
Claro,pero lo de Bill es dinero legal,blanco,puro.
Lo del Mafioso este seria dinero negro,osea ilegal,desconocido,sin declarar a hacienda etc,por eso no se sabe que fortuna posee.
Por cierto,la paga que os dan vuestros padres creo que es dinero negro xDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro,pero lo de Bill es dinero legal,blanco,puro.


Cuidado con lo que dices que tio VN te puede pegar recuerda que es su mejor amigo.